Cómo puedo hacer que mis senos crezcan?

No todas las chicas nacimos bien dotadas de todos lados… Unas somos cachetonas, otras nalhonas y otras cuantas pechugonas, pero muy pocas tenemos esos tres atributos juntos, por lo que algunas no nos preocupamos pero otras se sienten decepcionadas. Las chicas de cola pequeña tenemos esperanzas, pues gracias al ejercicio los músculos que tenemos en los glúteos se fortalecen y crecen, por lo tanto sacar un poquito más de nalgas es cosa de disciplina y deporte.

Por otro lado, las cachetonas sufrimos con las selfies pero entendemos lo sexy que nos hacen ver, pero las de senos pequeños si tenemos un gran problema, pues muchas nos acomplejamos porque otras están mejor dotadas de esa partecita, por lo que decidimos hacer cuanta cosa sea posible para que nos crezcan.

Hacer que los senos crezcan

En primer lugar los senos no son músculos, sino que son grasa, así que el ejercicio no ayudará a que agranden, sí a que tonifiquen y se mantengan en su sitio pero no para aumentar tallas, así que deporte: ¡Descartado!

Pero bien, hay truquitos que nos pueden ayudar con esto del tamaño, uno de ellos es el aumento de peso a causa de la alimentación, otra el aumento de masa por el consumo de anticonceptivos, (que cabe resaltar no siempre funciona) y porsupuesto la cirugía plástica, esta última contando con que tenemos buen dinero y podemos hacerlo en un lugar recomendado y certificado para dichos procedimientos.

Y bien, si ninguno de los consejos anteriores te funcionan, te tocará esperar a que seas mamá, pues es la mejor oportunidad para que tus senos crezcan, gracias a que mantienen llenos de leche y con un cambio hormonal muy marcado… Pero bueno, mientras puedes adoptar alguna de estas opciones te invito a que te quieras tal cual eres y no busques afuera lo que adentro puedes encontrar, pues vale más tu alma sincera que un par de senos por fuera.


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *