La dieta de la vida

Para hacer efectiva dicha dieta es necesario tener en cuenta varios aspectos que he de mencionar en el siguiente artículo, así que presten muchísima atención.

En primer lugar, tienes que tener un excelente amanecer, por lo que resulta fundamental que descanses por lo menos 6 horas durante la noche, solo así podrás despertar con todo el ánimo de hacer tu dieta; párate frente al espejo y sonríe mientras admiras tu belleza… Si estás cachetona sonríe porque tienes un toque de ternura en el rostro, si no lo estás, sonríe también porque eres única y especial.

Toma una buena ducha, aprovecha para consentir tu cuerpo: los jabones hidratantes, exfoliantes y tratamientos capilares son muy buenos aliados para agradecerle al cielo el lindo lugar que te regalo para vivir, eres bella, estás completa… ¿Qué más podrías pedir? Este paso es fundamental para una buena dieta.

Abre el clóset y escoge la ropa que más te guste para lucir en este día, no te cambies luego de estar ya vestida, no tienes porque hacerlo, mejor admirate e irradia seguridad, pues si tu eres capaz de sentirte bien contigo misma, los demás sin duda lo notaran.

Una dieta para la vida

Escucha lo que otros tienen para decirte, lo bueno aporta a tu autoestima, te brinda seguridad y tranquilidad, mientras lo malo te da fortaleza para entender que aunque no eres perfecta, tienes oportunidad para ser mejor; nunca desfallezcas por culpa de las críticas y entiende que son necesarias, no importa si son malintencionadas, de ti depende como las recibas y lo provechoso que puedan ser en tu vida.

Come saludable, no te prives de un chocolate de vez en cuando, añade frutas a tu cotidianeidad, las verduras son amigas en cambio las gaseosas no. Aparta de ti los malos hábitos, haz ejercicio o practica algún deporte… Cuando lo haces no solo ganas energía sino que también irradias vitalidad.

Por último lee un libro, no importa el tema que escojas siempre y cuando sea de tu agrado, leer es fuente de cultura, sabiduría e inteligencia lo que te hace más interesante ante los demás.

Recomendación Adicional: Procura no discutir, sonríe… Entiende que no todos piensan igual que tu, respeta a tu prójimo, cuida el medio ambiente, ama a una mascota y sé feliz… No hay más remedio para la vida, sencillamente sé feliz.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.