3 Grandes beneficios de dormir

Uno de los placeres de la vida sin duda es dormir, y lo digo yo por experiencia que soy feliz en mi cama de día y de noche dando vueltas para descansar o con los ojitos cerrados para soñar, sin contar que durante este tiempo de relajación tengo tiempo para pensar en las maravillas de la vida, en mis problemas, en todo lo que me sucede a diario y que contrasto cuando el hermoso morfeo me abraza y me envuelve entre sí.

Dormir, además de ser delicioso es muy saludable para nosotros; pues la vitalidad y energía que se adquiere y se recarga al descanso es indescriptible a la hora de desarrollar las distintas tareas de la cotidianeidad y en general de la vida. Entre los beneficios de dormir, hoy mencionaremos los más importantes.

Lo bueno de dormir

1. Fortalece la memoria y la creatividad: Cuando nos conectamos o más bien, nos desconectamos al dormir, le damos paso libre a todos nuestros pensamientos que en ocasiones se cruzan por nuestra mente en forma de sueño, lo que permite que la memoria esté activa no solo en lo que se hizo a lo largo del día sino en general con lo que se quiere y se está pensando; el hecho de estar dormidos no indica que nuestro cerebro se vaya a descansar, por el contrario, tiene más actividad inconsciente que nunca.

2. Te hace más feliz: Cuando duermes el número determinado de horas necesario es casi imposible que se cruce por tu lado la tristeza. Dormir y descansar te hace recargar las energías que necesitas, te permite sonreír con tranquilidad y sobretodo te lleva a ser mucho más feliz, pues tienes tanta tranquilidad que tu cuerpo y espíritu lo notan.

3. Te deja ver mucho más atractiva: El sueño es quizá una de las cuantas recetas de la eterna juventud, y como no si cuando duermes descansas y las células de tu cuerpo aprovecha para regenerarse y hacerte ver mucho más joven y con más vitalidad de la que comúnmente aparentas. El sueño definitivamente es salud.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *