Aromatizantes para la casa fáciles de hacer

Que delicioso es que nuestra casa tenga un olor agradable por eso la necesidad de utilizar aromatizantes, muchas veces por no decir que casi siempre acudimos a los que encontramos en el mercado, pero hoy quiero mostrarles otras opciones que huelen muy bien y que se pueden hacer en casa sin necesidad de recurrir a ingredientes difíciles de encontrar.

Estoy segura que les van a encantar y les va a agradar para su hogar, que rico es que lleguen a la casa y te pregunten que estas usando porque la casa huele muy bien y mejor aun poder decir que es un secreto personal…

Aromatizantes para la casa faciles de hacer

Para elaborarlos puedes considerar algunas de las siguientes opciones como ingredientes que ayudaran a dar el toque desees:

  • CITRICOS Excelentes para hacer este tipo de mezclas y sobretodo porque su aroma es mas duradero que los otros, casi en la mayoría de veces que se habla de aromatizantes caseros se menciona el limón y la naranja.
  • ESPECIAS En esta clasificación encontramos generalmente los clavos, canela y anis.
  • EXTRACTOS Aqui podemos citar mayormente los extractos de vainilla, de almendra, naranjas y canela, existen otras como avellaneda, cafe, hierbabuena, menta,etc.
  • HIERBAS Cualquier tipo se puede usar como aromatizantes, así que podemos explorar con olores, las mas escuchadas son romero, tomillo, hierbabuena.

La clave esta en hacer una buena mezcla de ingredientes para obtener un olor agradable y en aprender los pasos para elaborarlos, así podrás hacer tus propias creaciones.

En una olla mezclas los ingredientes que desees, luego añades agua hasta taparlos y seguidamente poder al fuego hasta que este muy caliente, en ese momento se tapa y se deja enfriar. Como vez no es un proceso difícil.

Aromatizantes fáciles para preparar Esta seria la forma ideal de preservar para que su aroma pueda sentirse, recuerda que a mas calor mas aroma.

Por ultimo, les dejo este vídeo que también muestra dos tipos de aromatizantes caseros, muy ecológico y fácil de hacer, con esto estamos de hecho ayudando al medio ambiente al disminuir el uso de aerosoles y quimicos comunes en este tipo de productos.

Video Thumbnail

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Un Comentario

Deja un comentario