4 Secretos para conquistar a un hombre mayor que tú

En la actualidad son pocas las mujeres que se sienten atraídas por chicos de su misma edad o menores, pues se han dado cuenta de que la proyección que tienen es muy diferente con relación a la propia, pues está científicamente comprobado que los hombres desarrollan su madurez de manera más tardía y es por ello que a veces se ocupan en cosas vanas antes de idealizar lo que verdaderamente quieren hacer en su vida.

Es por lo anterior que hay bastantes chicas que prefieren fijarse en hombres mayores y no necesariamente deben ser «viejitos», sino hombres maduros que tienen su norte asegurado, sus sueños definidos y su vida en ascenso, lo que les hace pensar en una estabilidad, y no hablo de economía, sino una estabilidad emocional, donde la relación se base en proyectos y logros y no en ilusiones. Así que si eres de esas mujeres que anhelan conquistar a alguien mayor, este artículo es para ti.

1. Dulzura: Muestra tu lado más dulce sin parecer aniñada, pues a los hombres mayores les atrapan las chicas que juegan con sus emociones, que les brindan un toque de ternura mientras dejan que su imaginación vuele pensando en que detrás de su inocencia se esconde mucha sensualidad.

Me gusta un hombre mayor

2. Inocencia: Cuando dejas ver que eres una mujer inocente, pero que deseas experimentar a su lado haces que este hombre sienta que a pesar de su edad ha podido conquistar a una chica que quiere que él sea su centro de atención.

3. Seriedad:Demuéstrale que eres una chica seria, juiciosa y responsable, apasionada por lo que hace… Soñadora y sobretodo: Independiente. Permítele saber que a pesar de ser menor que él, tienes muchas aspiraciones y puede contar contigo en el momento que lo necesite.

4. Autocuidado: Sin duda alguna a un hombre (sea mayor o no), le encanta que una chica luzca siempre hermosa ante sus ojos; procura arreglarte correctamente, mantener tus uñas perfectas y usar ropa adecuada para cada ocasión, así él sabrá que eres organizada contigo misma y entenderá que así eres con todo lo que te propongas en la vida.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *