5 Señales de que le gustas a un hombre

Los hombres en la mayoría de los casos suelen ser menos tímidos y más atrevidos a la hora de conquistar a una mujer, sin embargo existen casos donde tratan de ser muy cautelosos por lo que hay que estar atentas a las siguientes señales…

1. Miradas disfrazadas: Cuando sientes que un hombre te está mirando pero al tratar de encontrarte con sus ojos fallas en el intento y descubres que en realidad no eras tú su centro de atención, ¡Fantástico! Está disfrazando su mirada y te está echando un vistazo de reojo, así que tienes chance de fingir que no lo has visto y hacer que de a pocos se de cuenta de lo interesante que eres.

2. Preguntas absurdas: Cuando un hombre se te acerca con la excusa de preguntarte algo obvio o simplemente ilógico, es una señal que te está indicando que quiere estar cerca de ti, aún cuando ponerse en ridículo contigo sea su opción.

Será que le gusto a ese hombre?

3. Elegancia y vanidad: Sin duda alguna los hombres se caracterizan por llamar la atención de quien les gusta, todos tienen su propia táctica, pero aquellos que lo hacen con un outfit exclusivo y un buen perfume, se lo merecen ¡TODO!

4. ¿Me regalas tu número?: Esta es la clásica, si un hombre se te acerca y te pide con delicadeza que le facilites tu número telefónico es porque está interesado en ti y quiere conocerte de manera más privada.

5. Si te mira sonreír: Una vez compartes con un hombre, sea tu amigo o recién lo conoces se crea un vínculo, y si te hace reír y mientras tu caes en su cometido se queda mirándote fijamente… ¡No hay duda! Está loco, loquito por ti.

Ya lo saben chicas, hay que estar muy atentas a estas señales; sin embargo no esperen siempre que sea el hombre quien tome la iniciativa, nosotras también tenemos nuestra propia táctica para conquistar, enamorar y ser imposibles de olvidar.


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *