3 Verdades que debes conocer sobre el matrimonio

Antes de tomar la decisión de casarte es importante que tengas en cuenta que es un compromiso para toda la vida, pues aunque exista la posibilidad de una separación o un divorcio, el hecho de haber tenido un matrimonio hace que todo sea diferente; una buena o una mala experiencia puede marcar tu personalidad, eso sin contar que dentro de esta relación hayan hijos, que será un adicional a lo que te espera… Por esto y mucho más he decidido escribir este artículo, basada en hechos reales para que te enteres de todo lo esencial antes de llegar al altar.

1. Convivencia: No le des el sí a un matrimonio si dudas de tu pareja o de ti misma en cuanto a la convivencia; vivir con alguien ajeno implica paciencia, orden y mucha disciplina por lo que no será posible que se entiendan si a uno de los dos le disgusta algo de la otra persona, por esto vendría a ser conveniente que antes de tomar esta decisión haya un diálogo, un entendimiento mutuo y por qué no, un tiempo de prueba para estar más seguros.

Los detalles del matrimonio

2. Economía: Antes de casarte es necesario que tengas una base económica propia, pues a pesar de que vayas a contraer un compromiso con la pareja que ya conoces y de la que estás muy segura, debes entender que en un hogar todo debe ser compartido, así como el amor va de parte y parte, también el dinero debe ser así, los gastos por mitad y sobretodo las inversiones propias han de ser independientes, pues el amor y los negocios van por aparte.

3. Diversión: El matrimonio no puede ser un compromiso que se tome a la ligera, por eso el mejor consejo es reír, bailar, disfrutar desde mucho antes que tomes la decisión, así cuando sea el momento entenderás la seriedad del caso y podrás organizar lo que es tu nuevo hogar, una familia, unos hijos, entre otros que se dan dentro del matrimonio.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *