Antes de tomar la decisión de casarte es importante que tengas en cuenta que es un compromiso para toda la vida, pues aunque exista la posibilidad de una separación o un divorcio, el hecho de haber tenido un matrimonio hace que todo sea diferente; una buena o una mala experiencia puede marcar tu personalidad, eso sin contar que dentro de esta relación hayan hijos, que será un adicional a lo que te espera… Por esto y mucho más he decidido escribir este artículo, basada en hechos reales para que te enteres de todo lo esencial antes de llegar al altar.

1. Convivencia: No le des el sí a un matrimonio si dudas de tu pareja o de ti misma en cuanto a la convivencia; vivir con alguien ajeno implica paciencia, orden y mucha disciplina por lo que no será posible que se entiendan si a uno de los dos le disgusta algo de la otra persona, por esto vendría a ser conveniente que antes de tomar esta decisión haya un diálogo, un entendimiento mutuo y por qué no, un tiempo de prueba para estar más seguros.

Los detalles del matrimonio

2. Economía: Antes de casarte es necesario que tengas una base económica propia, pues a pesar de que vayas a contraer un compromiso con la pareja que ya conoces y de la que estás muy segura, debes entender que en un hogar todo debe ser compartido, así como el amor va de parte y parte, también el dinero debe ser así, los gastos por mitad y sobretodo las inversiones propias han de ser independientes, pues el amor y los negocios van por aparte.

3. Diversión: El matrimonio no puede ser un compromiso que se tome a la ligera, por eso el mejor consejo es reír, bailar, disfrutar desde mucho antes que tomes la decisión, así cuando sea el momento entenderás la seriedad del caso y podrás organizar lo que es tu nuevo hogar, una familia, unos hijos, entre otros que se dan dentro del matrimonio.

32Shares

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *