4 Señales de una infidelidad


Cuando estamos enamoradas vemos todo color de rosa y hasta los defectos de nuestra pareja parecen ser insignificantes, pues solo vemos y escuchamos por ellos, el amor es tan fuerte que sobrepasa cualquier frontera… Y bueno, así los primeros meses o con suerte los primeros años, hasta que la monotonía se adueña de nuestra vida de pareja y empezamos a sentir que ya nada es lo mismo, por lo que terminamos buscando en otro lado lo que aquel que dice amarnos ya no nos da, o viceversa. Aunque no es un pecado, y comprendo que la rutina es capaz de acabar con cualquier nido de amor, es necesario entender que una infidelidad no es la solución, pues así como todo puede salir bien y tu pareja no lo note, también puede suceder que se enteren y todo se pondrá peor, pues saldrás lastimado y lastimarás a quien no se lo merece.

He aquí cuatro señales de infidelidad, para que no dejes de estar alerta si la persona que amas está presentando alguna de ellas; tal vez estés a tiempo de evitarlo.

1. No se despega de su celular: Una persona que oculta una infidelidad sabe que su celular es su prueba reina, por lo que prefiere no arriesgarse, así que además de tener una buena clave de seguridad, sale con él a todas partes, no te permite que lo cojas ni siquiera para tomarte una fotografía.

Reconoce una infidelidad

2. No te mira a los ojos: Generalmente cuando le hablas al amor de tu vida lo miras fijamente y él te corresponde la mirada, pues la conexión que hay entre dos personas que se aman se refleja en los ojos… Una vez deja de hacerlo es síntoma de que las cosas están cambiando.

3. Saca excusas para estar contigo: Cuando hay una infidelidad de por medio todo da un vuelco de 180° y los momentos que antes solían ser únicos para estar a solas y compartir cosas tan sencillas como una sonrisa, se convierten en: “hoy no puedo, tengo cosas que hacer” o “estoy cansado, creo que me dormiré temprano”.

4. Se arregla mucho más de lo normal: No está mal que tu pareja se arregle muy bien, pero para nadie es un secreto que después de cierto tiempo juntos la confianza está en el punto máximo en donde ya no importa si te ven peinada o en pijama, sin embargo, cuando hay una infidelidad rondando tu relación, verte bella o guapo será lo más importante.

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Rhildo Zambrano Reply

    Una vez vi un caso parecido en el cual una amiga me contaba sobre la situación por la cual su relación estaba atravesando y me decía que su pareja había cambiado bastante con ella, sobre todo en las actitudes y justamente le pasaba esto que comentas. Él tapaba su celular, paraba muy pendiente a los mensajes y llamadas y en ocasiones no contestaba a algunas personas cuando estaba con ella, hasta que un día descubrió que él la estaba engañando con otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *