Cómo saber elegir un buen hombre

Realmente es complicado… Todas las mujeres en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con tener a nuestro lado a un gran hombre, pero en ocasiones no sabemos como encontrarlo, es más ni siquiera sabemos cuales son las verdaderas cualidades que tiene un buen hombre y por eso he decidido escribir esto hoy, pues todas merecemos conocer datos importantes y así aprender que cosas debemos tener en cuenta a la hora de escoger un chico que valga la pena.

Para empezar, tienes que tener claro que eres una mujer muy valiosa y por ello mereces un hombre que te haga feliz, no solo en lo material sino en cosas muchísimo más importantes como lo personal y sus sentimientos… El aspecto físico no siempre es importante porque este tipo de cualidades con el tiempo se desvanecen, mientras que los valores que se adquieren, difícilmente se ven afectados con el tiempo.

Cómo encontrar un buen hombre

Un hombre que respeta su familia, que le pone frente al trabajo, que lee, que escucha y sobretodo que se esmera por ser mejor cada día sin duda alguna merece una oportunidad. Serle fiel a las buenas costumbres, anteponer a mamá y papá sin importar las circunstancias y entender que la vida es una lucha continua son tan solo algunas de las cualidades necesarias para que sepas que el chico con el que andas se gana el estar contigo.

La palabra más importante que un hombre debe conocer es RESPETO, pues solo quien sabe el significado de la misma es digno de avanzar por los buenos caminos. Una sonrisa, un detalle, una bonita palabra son necesarias cuando de ser felices se trata, pues todo hombre de buenas costumbres sabe que las mujeres están destinadas para ser tratadas con mucho amor y por ningún motivo podrían verse vulneradas por nadie.

Pídele a Dios y a la vida que te concedan un buen hombre, y espera pacientemente a que llegue… No hay afán de tener a nadie a tu lado, el destino es sabio y él sabrá cuál es el momento preciso para enviarte tu complemento ideal.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

2 comentarios

  1. Muy buen post la verdad que muchísima gente no tiene ni idea de lo que realmente es un buen hombre o una buena mujer y nos conformamos con lo primero que nos topamos.

    1. Así es Eva, por eso lo mejor es saber escoger muy bien la persona que nos va acompañar en este largo viaje de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *