Aprendiendo a preparar una deliciosa Gelatina arcoiris

Desde hace varios días quería traerles la receta de un postre, sin embargo tengo que hacerles una gran confesión y es que yo no sé cocinar y por ello es que casi no hablo sobre comida, pues a pesar de que a mi me encanta estar degustando una y otra vez lo que hay en la cocina, realmente no es mi fuerte, ser ama de casa es un oficio tan pesado que a mi me quedó grande y esto incluye hacer de comer.

Sin embargo, el fin de semana pasado estuve tan decidida a realizar algo rico y casero por mis propias manos que decidí arriesgarme con una gelatina de colores o arcoiris que otros llaman… Voy a ser sincera, yo ya lo intenté y me quedó deliciosa, aunque un poco desagradable en apariencia, pero no importa, sé que a ustedes les quedará mejor.

Deliciosa gelatina de colores

Ingredientes:
2 Sobres de gelatina sin sabor
Varios sobres de gelatina de diversos sabores
Crema de Leche
Leche Condensada
Agua hirviendo

Manos a la obra…
Debes tomar el agua hirviendo y por aparte preparar cada gelatina que estás haciendo, te recomendamos utilices sabores como fresa, mora, piña y limón, de esta manera serán mucho más llamativos a la hora de la distribución de colores.

Una vez estén listos y cuajados es necesario contar en cuadritos e ir acomodando en un recipiente grande o dependiendo lo que desees hacer para que apenas esté en marcha la segunda mezcla pueda hacerse en la menor brevedad posible y así que la gelatina cuaje más rápido.

Mezcla en un poco de agua hirviendo la gelatina sin sabor y a esto añade crema de leche, además de ello leche condensada y empieza a ver como toma forma la parte blanca de este delicioso postre.

¡Que delicia! Une lo que acabas de hacer junto con los cuadritos y espera a que cuaje… No seas impaciente, mételo en la nevera por lo menos de una noche para la otra para que tu delicioso experimento dé grandes resultados…

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *