Aprendiendo a preparar una deliciosa Gelatina arcoiris

Desde hace varios días quería traerles la receta de un postre, sin embargo tengo que hacerles una gran confesión y es que yo no sé cocinar y por ello es que casi no hablo sobre comida, pues a pesar de que a mi me encanta estar degustando una y otra vez lo que hay en la cocina, realmente no es mi fuerte, ser ama de casa es un oficio tan pesado que a mi me quedó grande y esto incluye hacer de comer.

Sin embargo, el fin de semana pasado estuve tan decidida a realizar algo rico y casero por mis propias manos que decidí arriesgarme con una gelatina de colores o arcoiris que otros llaman… Voy a ser sincera, yo ya lo intenté y me quedó deliciosa, aunque un poco desagradable en apariencia, pero no importa, sé que a ustedes les quedará mejor.

Deliciosa gelatina de colores

Ingredientes:
2 Sobres de gelatina sin sabor
Varios sobres de gelatina de diversos sabores
Crema de Leche
Leche Condensada
Agua hirviendo

Manos a la obra…
Debes tomar el agua hirviendo y por aparte preparar cada gelatina que estás haciendo, te recomendamos utilices sabores como fresa, mora, piña y limón, de esta manera serán mucho más llamativos a la hora de la distribución de colores.

Una vez estén listos y cuajados es necesario contar en cuadritos e ir acomodando en un recipiente grande o dependiendo lo que desees hacer para que apenas esté en marcha la segunda mezcla pueda hacerse en la menor brevedad posible y así que la gelatina cuaje más rápido.

Mezcla en un poco de agua hirviendo la gelatina sin sabor y a esto añade crema de leche, además de ello leche condensada y empieza a ver como toma forma la parte blanca de este delicioso postre.

¡Que delicia! Une lo que acabas de hacer junto con los cuadritos y espera a que cuaje… No seas impaciente, mételo en la nevera por lo menos de una noche para la otra para que tu delicioso experimento dé grandes resultados…

Escrito por:

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!