Hola Chicas!
El día de hoy quiero compartir con ustedes este artículo, todo con el fin de que se den cuenta por qué la moda NO incomoda, y así puedan estar tranquilas según el estilo y la cantidad de ropa que quieran usar… ¡Bienvenidas!

Se han preguntado como de la nada empiezan a salir tendencias en ropa y de un momento a otro esto se vuelve tan viral como lo hace un vídeo en las redes sociales? Pues bien, esto sucede porque existen personas arriesgadas que no le temen a la innovación, a ser diferentes, y proyectan su forma de ser en su manera de vestir, lo que hace que otros quieran imitarlas, sin darse cuenta que esta imitación podría ser autentica si perdieran el miedo a ser ellas mismas.

Impone tu moda

Chaquetas de cuero, leggins, abrigos u otro tipo de prendas jamás pasarán de moda, lo que hace que estas luzcan bien o no es la manera que tiene cada chica de llevarlas, los accesorios y el calzado juegan un papel muy importante a la hora de elegir esta clase de prendas, y bueno, aún cuando no estuviesen de moda, también podrías portarlas, pues eres tu y tu propio estilo quienes deciden lo que quieren mostrar al mundo.

Estar a la vanguardia en accesorios y prendas de vestir sería lo más conveniente para todas las chicas, en especial para aquellas que nos gusta ser el centro de atención y las captadoras de miradas, pero bien, no siempre estar a la moda es lucir lo que el resto del mundo quiere, estar a la moda es ser autentica, rebelde, sobria pero muy original a la hora de salir a la calle, intenta plantar tu propia forma de ver la vida y ya verás como otras chicas se animaran a hacer lo mismo.

Recuerda siempre que no necesitas ser convencional para agradar a los que te rodean, simplemente necesitas ser tu misma, ya lo demás vendrá por añadidura.

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

One Reply to “Porque la Moda, ¡NO incomoda!…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.