Porque la Moda, ¡NO incomoda!…

Hola Chicas!
El día de hoy quiero compartir con ustedes este artículo, todo con el fin de que se den cuenta por qué la moda NO incomoda, y así puedan estar tranquilas según el estilo y la cantidad de ropa que quieran usar… ¡Bienvenidas!

Se han preguntado como de la nada empiezan a salir tendencias en ropa y de un momento a otro esto se vuelve tan viral como lo hace un vídeo en las redes sociales? Pues bien, esto sucede porque existen personas arriesgadas que no le temen a la innovación, a ser diferentes, y proyectan su forma de ser en su manera de vestir, lo que hace que otros quieran imitarlas, sin darse cuenta que esta imitación podría ser autentica si perdieran el miedo a ser ellas mismas.

Impone tu moda

Chaquetas de cuero, leggins, abrigos u otro tipo de prendas jamás pasarán de moda, lo que hace que estas luzcan bien o no es la manera que tiene cada chica de llevarlas, los accesorios y el calzado juegan un papel muy importante a la hora de elegir esta clase de prendas, y bueno, aún cuando no estuviesen de moda, también podrías portarlas, pues eres tu y tu propio estilo quienes deciden lo que quieren mostrar al mundo.

Estar a la vanguardia en accesorios y prendas de vestir sería lo más conveniente para todas las chicas, en especial para aquellas que nos gusta ser el centro de atención y las captadoras de miradas, pero bien, no siempre estar a la moda es lucir lo que el resto del mundo quiere, estar a la moda es ser autentica, rebelde, sobria pero muy original a la hora de salir a la calle, intenta plantar tu propia forma de ver la vida y ya verás como otras chicas se animaran a hacer lo mismo.

Recuerda siempre que no necesitas ser convencional para agradar a los que te rodean, simplemente necesitas ser tu misma, ya lo demás vendrá por añadidura.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *