Tips para que dejes encantado al chico que te gusta

Muchas de nosotras hemos pasado por un momento de incertidumbre y desesperación, al darnos cuenta de que nos gusta un chico pero no estamos seguras de si somos el tipo de mujer con la que a él le gustaría salir, es en ese momento en donde pensamos en cada uno de los consejos que nos han dado para la conquista, sin olvidar que no podemos caer en la intensidad o la sobre actuación al momento de querer agradarle a un chico… He aquí algunos tips para ello.

1. No caigas en la inseguridad, si te gusta un chico no puedes permitir que él note que te sientes intimidada por él cuando intenta hablarte, pues puede suceder que se aleje o se burle de lo que sientes, así que por más nervios que te cause tenerlo cerca, actúa con mucha naturalidad, ya verás como este chico se interesará en ti.

Un chico encantado

2. No imites a otras chicas: Es necesario que dejes a un lado los estereotipos de ‘chica ideal’ y seas tu misma, pues si intentas copiar a otras seguramente tu chico pensará que no tienes nada propio que mostrar y te mandará a volar. No dudes en ser quien eres, el chico que te quiera debe hacerlo porque se ha dado cuenta de que eres especial por ti sola.

3. Hazte notar:No te pongas como loca a saltar frente a tu chico o a reír a carcajadas para que te mire, no es necesario… Puedes hacerte notar de manera sutil, como acercándote a él, preguntándole su nombre e invitándole a una buena conversación con tan solo una sonrisa. Somos mujeres! El chip de la coquetería ya viene incluido.

4. Luce linda: No solo para él, sino para ti. A diario deber lucir hermosa, no importa si vas a verte o no con el chico que te gusta, lo importante es que cuides tu apariencia, pues no hay mejor carta de presentación que tu apariencia, eso demuestra que eres una buena chica.


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *