Valora a mamá, ahora que esta viva!!!

Valora a mamá ahora que tiene vida, por error, por la edad, por las amistades, por la forma de ser, por la forma de ver la vida, por la razón que le quieras dar pasamos por un momento de nuestra vida donde mamá deja de ser un icono, deja de ser un héroe y se convierte en alguien que no nos entiende, que no sabe nada.

Pero porque ver a nuestra mamá así, si ella nos dio la vida, nos ha enseñado y criado con paciencia, se ha esmerado en buscar nuestra comodidad y bienestar aun cuando ellas por momentos no lo están, han sacrificado su vida por nosotros y lo único que se nos ocurre pensar es que no nos quiere, no nos entiende y no sabe nada.

Valora a mamá ahora que tiene vida

Mamá es el ser que mas nos ama y que pese a nuestras actitudes muchas veces desilusionantes, siempre buscara lo mejor para nosotros y tratara de guiarnos, es cierto, son humanas y pueden equivocarse, pero ten la absoluta certeza que no sera por hacernos daño, recordemos que no existe manual para ser padres.

Si en este momento no tienes buen dialogo con ella mi consejo es que trates de buscar la forma de tener sinergia y que analices muy bien tu relación con ella. Día a día tratan de enseñarnos mil cosas y de evitar que repitamos las mismas equivocaciones.

Es cierto que por ratos pueden parecer cantaletosas y que solo regañan pero ponte en el lugar de ella por unos minutos y tu que conoces su vida, piensa por todo lo que ha tenido que pasar, lo que ha tenido que enfrentar, los problemas por solucionar, las dificultades económicas, etc. Y trata de llenarte de paciencia pero sobretodo amor, para escucharla y apoyarla, eso es mas valioso que cualquier objeto, finalmente son humanas y necesitan afecto, a demás es lo mínimo después de tanta paciencia para enseñarnos a nosotros lo básico.

Esta vida es un ciclo y lo que mamá hizo por nosotros cuando pequeños con los años necesitaran lo mismo, a ellas debemos gran parte de lo que somos, eso no lo debemos olvidar. Una madre es ese ser con el que siempre podrás contar incondicionalmente y sinceramente, porque nunca estarán esperando como sacar provecho de nosotros. Con el tiempo veras que la única persona que siempre estará con nosotros en las malas es ella aun cuando estemos lejos y no en muy buena relación.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *