25 formas de usar bufandas o pashminas

Definitivamente existen prendas o accesorios que no pueden faltar en nuestro cuarto y las bufandas o pashminas son una de ellas, nos pueden dar un toque genial en diferentes ocasiones.

El secreto de ellas esta en saber como usarlas, en tener variedad en colores y texturas, colores para que puedas jugar con ellas y tus diferentes prendas de vestir. Y las texturas, porque existen algunas para climas calientes, otras para clima frío y otras para diferentes eventos o contextos, algunas formales y otras no tanto.

Bueno, en esta ocasión quiero compartirles un vídeo que encontré donde nos muestran 25 maneras de usar una bufanda o pashmina, en lo personal no soy experta en usarlas, pero siempre me ha llamado la atención, las he visto en su mayoría en clima frío y en verdad dan un estilo muy natural y sofisticado.

25 formas de usar bufandas o pashminas

Si observamos bien en los desfiles de moda también son muy usadas, en la actualidad están en tendencia y lo mejor es que no necesitas ser una experta para usarlas, basta con dejar volar la imaginación y de seguro saldrán ideas muy divertidas y bonitas.

Dependiendo del evento o situación influye el material y forma, si es para clima frío y lo que se quiere es proteger y abrigar generando calor entonces las bufandas de lana y materiales gruesos serán la mejor opcion. Pero si por el contrario, es para un evento elegante o un clima cálido, lo ideal seria usar de seda o texturas muy suaves y delgadas que sean muy frescas, es recomendable en estos casos que la pashmina cubra los hombros y los codos sin tocar el suelo, todo depende del tamaño y el look que quieras mostrar.



25 formas de usar una bufanda!


Bueno espero que aquellas chicas que como yo no son muy expertas con estas maravillosas opciones que nos enseñan en el vídeo, desarrollen su creatividad y creen su propio estilo.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *