Cuántos hijos debo tener?

La niñez, quizá la etapa más maravillosa de nuestra vida y no solo porque la única preocupación que teníamos era colorear sin salirnos de la raya, sino también por la inocencia, aquella inocencia que de niños todos cargabamos en nuestra alma, esa misma que nos permitió ver con ojos de compasión a quien un día estaba llorando, o con antojos el helado que alguien más se estaba comiendo… Ese tipo de cosas es a las que yo realmente le llamo: Inocencia.

Después de eso, llegan momentos aún más inolvidables en nuestra vida, como la adolescencia, esa edad en la que creemos que todo será perfecto, y en la que soñamos no solo con cumplir metas profesionales, sino que nos llegan ideas de casarnos y tener hijos, pero a decir verdad, nada en concreto.

Cuántos hijos debo tener

Hasta que por fin, realmente llega el día del juicio final, ese día en que tomamos la decisión y nos casamos, es ahí cuando mil y un preguntas se ponen a cruzar nuestra mente, y entre ellas está si realmente es hora de tener un hogar, completo! Con hijos.. Y si, nos damos cuenta de que ya es tiempo; pero bien, la cuestión no es saber si un hijo es lo que necesita tu hogar, sino tener realmente claro cuántos son los hijos que deseas tener…

Pero… ¿Cuántos hijos es lo mandado?

En realidad, el número de pequeños no puede ser estándar en todos los hogares, pues cada quien tiene pensamientos, comodidades y anhelos diferentes para el resto de su vida, es por ello que lo indicado es que tu y tu pareja se sienten a charlar un poco acerca de como quieren que crezca su familia, y dentro de que parámetros desean que surja, es decir, que tomes la decisión conjunta con el hombre que amas de cuantos serán los hijos que traerás al mundo, y así entre los dos sabrán que es lo que les espera…

Si deciden que solo será uno, no te atormentes pensando que tu chiquillo crecerá solo y sin nadie con quien jugar, por el contrario, debes sentirte feliz porque a él solito podrás complacerle siempre, y será la luz de tu vida a donde quiera que vayas, pero si por el contrario ese número aumenta y quieres que sean muchos más… Te felicito, eres una valiente! Porque criar hijos no es fácil y parece que tu ya has tomado la decisión.


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *