Tips para posar bien ante la cámara

Posar bien ante la cámara es algo que a algunas mujeres se les facilita, pero a otras como a mi, nos causa cierta molestia y a la vez curiosidad. Alguna vez te has preguntado por qué queda tan bien tus amigas en las fotos.

Bien, en esta ocasión me di en la tarea de recopilar una serie de tips que te ayudaran a que las próximas fotos que te tomes quedes muy hermosa. No podemos pretender posar y que por arte de magia quedes regia. Si lo que quieres es estilizar tu figura y verte radiante, existen algunos trucos que lograran el efecto.

Tips para posar bien ante la cámara

LA MIRADA Esta sera determinante, como dicen por ahí «los ojos son la ventana del alma» y ellos se encargan de mostrar tu interior, así que es muy importante dirigir la mirada a la cámara.

SONRISA Es necesario encontrar ese equilibrio entre no mostrar una sonrisa obligada o fingida y una demasiado expresiva, por ello, te recomiendo ser lo mas natural, ser tu misma.

POSTURA BARBILLA Aquí inicia un juego entre varias partes del cuerpo, lo primero es encontrar tus mejores ángulos para la cámara, esto lo puedes hacer tomando varias fotos para identificar las mejores. Lo segundo es mantener la barbilla hacia adelante y un toque elevada esto ayudara a esconder la papada por si la tienes, igualmente estilizara tu rostro.

POSTURA CORPORAL Iniciemos si la foto es de pie, la espalda se debe mantener recta, no forzada para estilizar la figura, se puede jugar con las manos, colocar una en la cadera y ladear un poco el cuerpo resultara genial y dar aspecto de ser alta. Si la foto es sentada no debes recostarte al espaldar de la silla, de igual manera no esta mal jugar con las manos dependiendo que nos enfocara la cámara.

Bueno pero me parece mas practico dejarles un vídeo, porque mas que contarlo es verlo, esto si te enseñara posturas correctas, pero recuerda que por encima de ello se debe encontrar nuestro estilo propio para reflejar naturalidad y que la foto quede muy bien, navegando encontré este vídeo, me pareció genial, espero les guste.



► Como Posar para Fotografía 2 por Patricio Peñas (Subtitles) | Tips to Pose for a photo


Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *