Necesito estar sola

Aunque creo que soy fuerte y tengo todo lo que necesito para ser feliz, me doy cuenta de que no todo es tan perfecto y necesito tiempo, tiempo para estar sola y encontrarme conmigo misma; con lo que soy, con lo que quiero y con lo que la vida me ha dado hasta ahora…
Necesito estar sola, sola para agradecerle al mundo que estoy viva, para conectarme con el universo porque es mi guía y sobretodo para saber que no siempre las cosas son como deberían ser.

Necesito estar sola porque es el único momento que tengo para encontrarme conmigo misma, para esculcar entre mis sentimientos y saber que no siempre se puede aparentar fortaleza, que también me hace falta llorar con ganas, gritar con fuerza y hasta escribir con inspiración pues la tristeza y la soledad son buenas aliadas cuando necesitas desahogarte, cuando para ti es correcto dejar salir tus sentimientos.

Estar sola es necesario

Necesito estar sola porque me quiero, y porque me hace falta estar conmigo para estar feliz; soy yo lo más importante de mi vida, aunque a veces se me olvida y caigo en ser tan solo una mujer, de carne y hueso con corazón…

En ocasiones es difícil abrir tu corazón a otras personas y por eso necesitas estar en soledad, porque nadie te entiende, nadie comprende por el momento que atraviesas, pues sea cual sea, será una cruz que solo tu cargas y solo tu puedes entender. Por eso el mejor remedio es estar sola.

Cuando esto te suceda, recuerda que tienes que llenarte de fortaleza y que los instantes de reflexión no pueden ser un arma de doble filo, utiliza la tranquilidad para conseguir una estabilidad emocional, jamás permitas que los recuerdos se apoderen de tu mente y menos de tu conciencia pues por más triste que estés o por más dura que sea tu situación debes tener claro que si estas viva es porque Dios y la vida te tienen para grandes cosas, recuerda que del cielo envían las peores batallas a sus mejores soldados.

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *