Cómo lucir siempre joven

Hola chicas! Estoy segura de que este artículo les va a interesar: Una de las grandes preocupaciones que tenemos todas las mujeres es envejecer, pero realmente es un proceso natural que en cualquier momento ha de llegar y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, lo único que podemos es retrasarlo un poco mediante buenos cuidados a la piel.

En primer lugar es necesario tener en cuenta que nuestra piel empieza a envejecer desde el momento en que nos descuidamos, ejemplo cuando aplicamos maquillaje y no lo retiramos antes de dormir, pues al hacer esto cerramos los poros del rostro y no permitimos que respiren adecuadamente en las noches; así que el primer consejo es este, desmaquillarnos siempre antes de dormir.

Ser siempre joven

Por otro lado, es necesario cuidar nuestra piel del sol, por lo que debemos aplicar bloqueador en el día y cremas hidratantes en la noche para que las células de la piel se reactiven y tengan un excelente funcionamiento, esto te hará lucir con una apariencia más joven.
Entre otros consejos, tenemos algunos que no tienen nada que ver con el cuidado de la piel, sino en general con el ritmo de vida que se lleve, esto es muy importante para mantenerse vital, joven y radiante, pues somos el reflejo de lo que hacemos, por eso si deseas conservarte joven evita el cigarrillo, las drogas y el alcohol, que son nocivos y actúan lentamente llevándose lo mejor de ti.

Y por último, no dudes de que el secreto para lucir siempre joven es sonreír, no pongas cuidado cuando dicen que si sonríes se te marcan las lineas de expresión, por el contrario, cuando lo haces estimulas todos los músculos del rostro que se sienten ejercitados y agradecidos cuando no tienes miedo a mostrarte alegre, cuando sin pensar en lo que suceda te encargas de sonreír.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *