Cuando vemos que de repente se acerca diciembre, nos damos cuenta de que el único que sufrirá las consecuencias de esta época del año es nuestro bolsillo, pues será el quién se encargue de dar el dinero para los obsequios navideños.
Dar regalos es una linda tradición que desde el inicio de los tiempos ha estado presente, y se hace año tras año cada vez más fuerte, en especial en los hogares que tienen niños, pues ellos son quienes más disfrutan de ver los regalos debajo del árbol.

Para este año, deja de regalar las mismas cosas pesadas de años anteriores, como por ejemplo medias, camisetas o recuerdos de los lugares que visitaste en tus vacaciones, realmente es hora de innovar y esta no es la manera.
Es un tanto complicado no tener mucho dinero para comprar los obsequios deseados, pero aún así resulta fácil encontrar la solución, y más cuando recordamos que el significado de la Navidad es estar en familia, y que los obsequios sólo son presentes para celebrar un año más rodeado de los seres queridos.

Regalos de navidad

Si eres un buen dibujante sería fabuloso que hicieras un cuadro de tu familia para esta navidad, no es muy costoso y lo único que requiere es de mucho amor y dedicación para sacarlo adelante.
Si por el contrario no acostumbras a sorprender a los tuyos con detalles abstractos, puedes hacerlo con obsequios comprados, para los niños juguetes y para los más grandes, algo que realmente necesiten y aprecien. ¡Por favor! No regales aparatos para el hogar, ni tampoco porcelanas… A nadie le gusta que le obsequien algo que no pueda disfrutar.

Por último, si eres un amante de la cocina, regálale una cena a tu familia, y de postre entrega chocolates a cada uno, ya sabrás que a todos nos conquistan principalmente por el paladar, después de eso no hay nada.

Así que ya lo sabes, está en ti que vuele tu imaginación y puedas dar el regalo perfecto a la persona indicada! Ánimo, no siempre hace falta tener mucho dinero, hay cosas más valiosas que eso…

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *