4 Alimentos que ayudan a conservar el vientre plano

Entre las cosas que más nos molestan a las mujeres es el hecho de engordar, y en ocasiones hasta terminamos suspendiendo algunos de los alimentos que consumimos a diario por el miedo de ganar un poco de grasa abdominal indeseada que luego de que se concentre en nosotros, es muy difícil disimular.

Por eso el día de hoy les hablaré a cerca de de cuatro alimentos que harán que tu vida sea un tanto más fácil, y tu vientre se vea cada día más plano.

1. Bananos: Además de ser frutos deliciosos, consumir plátanos hace deshinchar el vientre, pues actúan como diurético natural por aquello de que contienen altos indices de potasio. No te dejes llevar por su sabor, pues el dulce natural de estas frutas no tendrá ningún efecto adverso en ti, por el contrario, te ayudará a mantener el vientre plano.

Vientre plano

2. Pepino: Los pepinos por naturaleza están nutridos de agua, y no tienen calorías, por lo que te hidratan y controlan tu peso. Consumelos en ensaladas o como alimento alterno, no te imaginas lo bien que te hará, sin contar que es un alimento muy agradable.

3. Limón Además de ayudarte a conservar un aliento fresco y ser un excelente aliado del sistema inmunológico, el consumo del zumo de limón ofrece grades bondades digestivas, pues ayuda a que nuestro metabolismo actúe de manera natural, de esta manera no se guardará grasa abdominal, por el contrario, tendrás un vientre más plano.

4. Agua: El agua es infaltable en nuestro top de los buenos alimentos, pues a pesar de que no la mastiques, si la consumes en diferentes formas y la usas bastante para mantener tu aspecto externo, así que resulta muy saludable su consumo. Es vital que no tomes agua tan fría, por el contrario tibia hará más efecto en tu organismo.

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *