5 Disfraces Sexys que jamás pasarán de Moda

Halloween dejó de ser el mes de los niños hace mucho tiempo, para convertirse en el mes de todos. En donde podemos disfrazarnos de aquello que siempre hemos querido ser pero por razones ajenas a nuestras vidas no hemos podido serlo… Si aun no haz escogido tu disfraz para este año, te recomiendo estas cinco opciones de disfraces, que aparte de ser muy sexys, estoy segura de que jamás pasarán de moda.

1. Gatita: En una fiesta de Halloween no puede faltar la gatita tierna que quiera robarse todas las miradas, sin lugar a dudas esa puedes ser tú.

Gatita Tierna

2. Colegiala: Volver al colegio aunque sea por este día y sentirnos rebeldes de llevar la camisa por fuera, la falda más corta de lo normal y las medias largas demostrando rebeldía. Ser colegiala jamás pasará de moda.

Colegiala

3. Enfermera: El sueño de muchas niñas convertido en realidad para este 31 de octubre, donde podremos ser las enfermeras más lindas de la fiesta.

Enfermera

4. Policía: La heroína de todos los tiempos, que se encargará de poner tras las rejas a todos los bandidos que puedan estar acechando las calles. Conviértete en una envidiable policía, aunque solo sea por este día.

Policía

5. Ángel o Demonio: Día a día nos cuestionamos de ese lado dulce y perverso que todas tenemos, para esta fecha podremos dejar a la luz cualquiera de los dos, finalmente eres tú quien escoge.

Ángel o Demonio

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. ariel londoño Reply

    todas las niñas son muy bellas e inteligentes las adoro a todos y que sean felices muchos exitos nenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *