Cómo saber si realmente estoy enamorada

Una de las dudas que más rondan nuestra mente cuando las cosas no están bien con nuestra pareja es si realmente estamos enamoradas, y no es para menos, pues la rutina de las peleas, los gritos, el desinterés y todas esas cosas que nos hacen saber que nuestra relación pasa por una crisis son las que nos hacen cuestionar acerca de lo que sentimos.

Para saber si realmente estás enamorada, es importante que hagas un balance del tiempo que llevas con tu pareja, y del tiempo que han durado las discusiones; así mismo es importante que analices cuales fueron las causas que desataron ese comportamiento entre los dos y te preguntes si tu deseas que las cosas vuelvan a estar como antes, si te parece conveniente recuperar lo que se ha perdido y sobretodo si lo que sientes es tan fuerte como la primera vez.

No estoy enamorada

Fácilmente puedes saber si estás enamorada o no de esa persona mirándola a los ojos, pues es casi que irresistible ver a la persona que ames sin sentir mariposas; si lo haces y no sientes como tu cuerpo deja de coordinar con tus emociones, es grave! Éste es uno de los primeros síntomas de que ya no estás enamorada.

Si no sientes celos cuando él habla de o con otras chicas, si no le revisas su celular, si no le preguntas cada cinco minutos si te ama… ¡Alerta! Se está acabando la chispa.

Si te cuesta trabajo besarlo, si ya no lo llamas con la misma intensidad de antes, si el tema de conversación es monótono y aveces termina antes de lo esperado, pasó lo que temías… ¡Ya no estás enamorada!

Los cambios repentinos de humor, estados anímicos y la forma de tratar a tu pareja son la señal que indica que las cosas se están acabando, y realmente cuando esto sucede lo más sano es tomar cada uno un tiempo, tiempo no para conseguir otra persona, sino para extrañarse, para recordar que fue lo que un día los enamoró. Si esto no sale bien, quizás es porque estar juntos no era una buena opción, pues lo que se acaba de la noche a la mañana, es porque finalmente no era tan fuerte.

Si estás pasando por esta situación, te interesará leer el siguiente artículo: Ya No Estoy Enamorada

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *