Quiero que seas mi Primera Vez

Es difícil hablar de la primera vez, no solo porque es un momento importante en la vida de toda chica, sino por las mil sensaciones y emociones que pasan por tu cuerpo de solo pensarlo; es una mezcla entre miedo, temor, ansiedad, cosas que realmente no se pueden explicar.

La primera vez es una decisión que se debe pensar muy bien, no puede tomarse a la ligera porque es algo que va a marcar tu vida, es por esta razón que lo más conveniente es que sea planeada, que sea con la persona que en el momento consideres indicada, que te respeten, que respetes tu cuerpo y por supuesto que lo cuides.

Primero que todo, es importante que te olvides de los mitos que dicen que por ser la primera relación sexual que tendrás, no tienes que utilizar protección; eso es totalmente falso, pues que sea la primera, segunda, tercera o la que sea, existe el mismo número de posibilidades que puedas quedar embarazada o te contagies de alguna enfermedad, es por eso que tienes que estar preparada; no creas que pedirle al chico con el que vas a estar que use preservativo es una cosa loca, al contrario, es un acto de amor y responsabilidad por los dos.

Mi primera vez

Por otro lado, no escuches todo lo que dicen las otras niñas sobre la primera vez, pues todos los cuerpos son distintos, y los chicos también, así que todo será de acuerdo a como tu chico te trate, y a como tu cuerpo lo asimile, si bien es cierto que duele un poco, tampoco es cosa de alarmarse, es un dolor soportable, que con unas buenas caricias, con ternura y mucho amor será inolvidable.

No te preocupes tanto por como será, finalmente nada resulta como lo planeas. Trata de dejar los nervios a un lado e intenta ser tu misma en ese momento mágico; aférrate a los brazos de ese chico que tanto amas y entre besos y ternura, recuerda una y otra vez que no es tener sexo por primera vez, sino que es entregarte en alma y cuerpo al chico que te enseñó lo que es estar enamorada; es la primera vez que haces el amor.

Y bien, por último no te sientas presionada si aún eres virgen y no estas preparada para tu primera vez, esto es algo que no se hace de la noche a la mañana, y tampoco con cualquier chico; es una decisión hermosa de la cual debes estar 100% segura para tomarla. Recuerda que luego de esto, es seguro que iniciarás una vida sexual activa, por lo que necesitas ir al Doctor y empezar a planificar, pues este es apenas el primer paso para empezar a disfrutar de tu juventud, y estoy segura de que no querrás quedar embarazada tan pronto.


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Karas Reply

    en esa intro pasan 2 productos en la manuiqa registradora antes de maggie, los numeros anteriores son 23:6.60 y 24:3.26, este ultimo es la mitad del 48:6.52. Entre los 2 primeros numeros es como la cantidad de productos y el precio, pero pierde ese orden al saltar todo al doble del anterior. No se que es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *