10 Cosas para hacer en Vacaciones

Llegan las vacaciones, la época más esperada del año para descansar y disfrutar, que no siempre es aprovechada al máximo por falta de dinero, de iniciativa o simplemente por la pereza de levantarte de la cama, así que bien, este es un artículo pensado en ti; deja la flojera y haz algo productivo en estas vacaciones, no desperdicies el tiempo libre, finalmente esta es una de las cosas más valiosas de la vida, que una vez perdido no se puede recuperar.

1. Viajar

Viaje es sinónimo de vacaciones, pero no siempre vacaciones resulta ser sinónimo de dinero, así que si tienes las comodidades para hacerlo no lo pienses más, date un tour por dónde desees ir, visita a tu familia, conoce lugares nuevos, aprovecha que esta época es la más esperada y en ocasiones la que menos nos dura. Sin embargo, si no tienes dinero para viajar, cambia el tour lejano por una exploración a tu ciudad, échale un vistazo a los sitios turísticos que poco visitas, haz caminatas ecológicas, en fin, la creatividad está en ti.

2. Ir de Compras

Si bien, saliste a vacaciones y estás corta de dinero como para ponerte a hacer grandes compras, pídele un adelanto a tus padres, y no malgastes lo que ellos te den, por el contrario, guárdalo para que de a pocos vayas sacando cada vez que necesites, ir de compras no siempre es comprar todo lo que queremos, es también tasar para mirar lo que realmente necesitamos.

3. Salir con Amigos

Que rico es abandonar la rutina del estudio o el trabajo para dedicarle tiempo a la diversión con amigos; cuando se trata de compartir con ellos cualquier lugar, día y hora son perfectos para una reunión, no te compliques, baila, corre, ríe, vuélvete literalmente un ocho con ellos, y olvida el dinero, que cuando se trata de pasarla bien, cualquier cosa te inventas.

Compras en vacaciones

4. Aprender cosas nuevas

Si bien es cierto que la tecnología es esa cajita de pándora de la que sacamos las redes sociales y la música de moda, ten en cuenta que también puedes usarla para buscar tutoriales, y así aprender lo que te propongas, ejemplo peinados, como decorar tus ojos y formas distintas de maquillarte son cosas claves que puedes ir aprendiendo sin necesidad de salir de tu casa ni despegarte de tu computador.

5. Leer un buen libro

Despegate de la rutina del celular, facebook, instagram y wifi también merecen vacaciones, no pierdas la oportunidad de leer un buen libro, no importa sobre qué tema o género sea, solo hazlo! Una buena dosis de lectura diaria alimenta y revitaliza tu cerebro, brindando el conocimiento que necesita para aplicar el resto de su vida.

6. Dormir hasta tarde.
Que rico es dormirse tarde y levantarse a la hora deseada, creo que es uno de los placeres más grandes de estar oficialmente en vacaciones, sin olvidar que no todos los días se puede hacer uso de la cama las 24 horas, estar descansando no significa perder productividad con los quehaceres del día a día.

7. Retomar una rutina de ejercicios

Vacaciones no puede ser siempre un sinónimo de pereza, así que levántate, ponte ropa cómoda y aprovecha tu día para retomar esa rutina de ejercicios que un día iniciaste y no pudiste culminar por culpa de tus labores diarias. Nunca es tarde para tonificar y sentirse en armonía con tu apariencia física.

8. Escribir

Deja que vuelen todos tus buenos y malos pensamientos, solo tu eres dueña de lo que dices, haces y escribes, no todos los días son buenos, así que coge un papel y un lápiz y desahoga cada una de las inconformidades que te aquejan, de esta manera te sentirás tranquila y liberada, será un respiro para esas malas experiencias que te hayan tocado vivir.

9. Haz armonía contigo misma

Dedica al menos un día en la semana a consentirte, arregla tus uñas, tu cabello, siente esa armonía contigo misma y con los que te rodean. Tómate el tiempo necesario para meditar lo que haz hecho en tu vida y vuélvete tu propia juez, de esta manera es seguro que te levantas con ganas de luchar siempre, finalmente si estás bien contigo, se nota.

10. Remodela los sitios favoritos de tu casa

Dale una revisada a tu cuarto, organiza tu ropa, tus accesorios y cada una de las cosas que a él pertenecen. Si tienes la oportunidad puedes pintar, decorar, cambiar de sitio todo lo que tengas, en fin. La decisión es tuya y todo cambio, sea cual sea es renovador e importante en tu vida.

No dejes escapar un solo minuto de las vacaciones, cada instante es valioso y debes aprovecharlo al máximo, o en un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta de que tienes que regresar a la cotidianeidad.


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Angela Reply

    Precioso blog!! Dejaste hace un tiempo un cranetmoio en mi blog, que por motivos personales no estaba atendiendo, ahora que he recuperado mi aficif3n te visito y me encuentro con un blog estupendo, lleno de imagenes maravillosas e inspiradoras…Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *