Cómo Conquistar a un Hombre Mayor

A muchas de nosotras no siempre nos gustan los chicos de nuestra misma edad o menores, sino que por el contrario, soñamos con que nuestro príncipe azul sea un hombre maduro y un poco más experimentado en todo sentido; así que hoy les daré unas claves infalibles para conquistar un hombre mayor sin morir en el intento.

1. Nunca dejes de ser tu

En primer lugar, es de suma importancia que por ninguna razón dejes de ser tu; con ternura, dulzura, amabilidad y todas esas cualidades que te caracterizan lograrás que se empiece a fijar en ti, recuerda que el hecho de ser dulce y femenina no es sinónimo de ser infantil, por el contrario, te hace ver una mujer distinta, que se muestra tal y como es sin miedo a lo que pueda imaginar él.

2. Olvídate del qué dirán

Si deseas empezar una relación con una persona mayor que tu, es fundamental que te olvides de la opinión de otras personas, no puedes detenerte a escuchar comentarios porque acabarás por arrepentirte de tu decisión, recuerda que si decides estar con alguien que tenga más edad que tu, es porque así lo deseas, finalmente en el amor nadie manda, y si tu corazón lo escogió, él es quien verdaderamente tiene la razón.

Conquistar un hombre mayor

3. No trates de verte de la misma edad que él

No te vistas como una mujer mayor ni hables acerca de temas que no conoces por darle una buena impresión, simplemente harás el ridículo y lo único que conseguirás es que se burle de ti por no tener personalidad. Deja a un lado ese otro yo que deseas que salga, sigue viviendo tus etapas e inclúyelo a él en ellas.

4. Tómate el tiempo necesario para conocerlo

No te apresures a que las cosas sucedan en poco tiempo, permítele que te conozca y así mismo date la oportunidad de conocerlo; finalmente de esta manera sabrán si es cierto que están hechos el uno para el otro y no sufrirán ningún tipo de decepción. Conocer sus gustos, sus aficiones y todo lo que le llama la atención te permitirá crear una perspectiva sobre quién es realmente.

5. Actúa con seguridad

Deja los nervios a un lado, pues no serán tu mejor aliado. Si bien, es una nueva etapa a la que te enfrentas, debes saber que no será nada del otro mundo, mientras te dejes llevar de lo que sientes y actues con responsabilidad frente a cada una de las circunstancias que se te irán presentando, todo estará bien.

Finalmente eres tú quien va a vivir esta etapa, y solo con experiencia propia aprenderás de ella; y recuerda: Enamorarás a quién tu quieras siendo la mejor versión de ti. A mi… ¡Me funcionó!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *