Me gusta mi vecino y no se como decírselo

Hola chicas, todas en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado de nuestro vecino, ese chico que siempre vemos en la cuadra de nuestro barrio o aquel que hemos admirado por horas desde nuestra ventana e incluso aquel chico con el que nos hablamos a diario y no somos capaces de decirle que nos gusta por miedo a que él nos deje de hablar.

Siempre que ves a ese chico, sientes ¿que no puedes hablarle de tus sentimiento?, ¿que no puedes pronunciar ni una sola palabra?, ¿que el mundo se va acabar con solo una sonrisa de sus labios?, pues quiero decirles que esto siempre me pasa cuando veo a ese chico, él es como siempre lo soñé inteligente, atractivo, juicioso, emprendedor, culto, amable, tierno, caballeroso en fin tiene demasiadas cualidades las cuales podría llenar este articulo con solo con escribirlas.

Muchas veces he tratado de decirle realmente lo que siento por él, pero mis padres me criaron a la antigua y por ende creo que los hombres son los que deberían conquistar a las mujeres y no ser nosotras las que les digamos lo que sentimos por ellos y conquistarlos. El problema es que él es un chico muy tímido y creo que así le guste la mujer que sea no seria capaz de confesar sus sentimientos.

me gusta mi vecino

Un amigo me dijo la esperanza es lo ultimo que se pierde y si puedes ganar un novio, es por eso que ahora estoy decidida a decirle que él me gusta muchísimo, solo espero que si no le gusto nos sigamos hablando como hasta ahora y que nada cambie.

Lo mejor que debes hacer es acercarte poco a poco, así podrías pedirle algo que necesites o algo así y de esta forma entablar una conversación, o si no vemira si tienes amigos en común con los cuales puedas comunicarte con él. Luego ve conociéndolo de a poco, no te precipites, y cuando creas que es tiempo dile que te gusta, y saber si él te corresponde, y si no, simplemente sigue buscando a alguien que pueda corresponderte como tu lo deseas.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!