La maternidad con una donación de Ovocitos

La Donación de ovocitos, se ha convertido en toda una alternativa de vivir la maternidad para muchas mujeres. Aquellas que hasta ahora no han concebido y que vieron frustradas sus ansias de ser madres, en otros métodos de concepción asistida, podrán beneficiarse de una donación de ovocitos a través de los servicios de IVI.

IVI es una institución de amplio prestigio que tiene una vasta experiencia en tratamientos de reproducción asistida como la Donación de ovocitos. Esta técnica es especialmente recomendada para algunas mujeres que se ven frente a condiciones de salud que impiden la esperada concepción.

Con la donación de ovocitos, podrán concebir las mujeres de edad avanzada, las mujeres con un diagnóstico de fallo ovárico por la menopausia, fallo ovárico precoz o cirugía ovárica. Las mujeres que no pueden usar sus óvulos por la mala calidad de los mismos o por la presencia de enfermedades hereditarias, aquellas que tienen ovarios que son inaccesibles para obtener óvulos, las que tienen un historial de abortos y las que no han logrado concebir con la fecundación in vitro.

Donación de Ovocitos

Así que en estos casos en que muchas, en otra época, se verían obligadas a renunciar a la maternidad, aún pueden hoy en día, optar por ella, a través de obtener una donación de ovocitos. Se conoce como donación de ovocitos, el proceso a través del que una mujer obtiene los óvulos que necesita de una donante. Estos óvulos serán unidos a los espermatozoides de la pareja y de esta manera se obtendrán los embriones.

El siguiente paso será transferir a la receptora, para que se dé, el embarazo. Una manera altamente efectiva de quedar embarazada y llevar a buen término el embarazo, así como la forma que hoy en día se está eligiendo por aquellas parejas, que no han podido lograr un embarazo por las razones mencionadas y que ahora podrán disfrutar de la alegría de tener un hijo, mediante una técnica muy segura.

Esta se puede realizar a través de IVI, con más de 20 años asistiendo a miles de parejas y convirtiéndose en el medio por el cual han visto la luz, 55,000 niños que han convertido en felices padres, a quienes en algún momento pensaron que nunca disfrutarían de tal dicha. IVI es uno de los centros con las más altas tasas de embarazo, responsabilidad y calidad en servicio de tratamientos de reproducción asistida.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *