Tips para saber si mi novio es el indicado

Hola chicas, Todas en algún momento nos hemos preguntado ¿será que mi novio sí es el indicado?, ¿será que la persona con la que me encuentro es la indicada? ¿será que este chico si es el indicado?; estas o muchas mas preguntas relacionadas nos ronda por nuestras mentes cada vez que tenemos una relación sentimental con algún chico.

Quiero contarles que en este momento me encuentro en una relación sentimental y muchas veces esa preguntas pasaban por mi cabeza una y otra vez. Él es un chico super divino conmigo, es atento, me quiere, me cuida, me ama demasiado, es por eso que no sé porque tenia esas dudas, pues lo único que nosotras queremos encontrar, es una relación estable, sincera, placentera, armónica, que nos haga bien y que tenga un excelente futuro.

Es por eso que el día de hoy quiero compartir con todas ustedes unos pequeños tips que nos ayudaran a saber si nuestro novio es el indicado.

* Lo mas indispensable en una relación es intentar reírnos con nuestra pareja, debemos encontrar un motivo con el cual y por el cual reírnos, bien sea un juego, una película de comedia, e incluso nuestros mismos defectos, esto hará que nuestra relación no se torne monótona y sí sera una señal de que las cosas van muy bien.

pareja feliz

* Ser capaz de reconocer nuestros propios errores y poder corregirlos como personas maduras que somos, ademas no solo corregirlos sino aprender de ellos, mejorar como personas y saber que somos seres humanos y que al igual que nosotras ellos también los cometen y los pueden corregir; hay que saber escuchar y aprender a perdonar, así nuestra relación sera cada vez mejor.

* Debemos aprender a perdonar a nuestra pareja y ser capaces de olvidar; sí decidimos seguir con esa persona luego de que él o nosotras cometimos algún error, no debemos seguir recordándoselo y mucho menos que el recuerde los nuestros, porque de ser así la relación se desintegrara, en vez de volverse mas fuerte.

* Una buena señal de que las cosas van por un excelente camino, seria que se hablara sobre un futuro juntos, pero si tu o tu pareja jamas hablan de ello, quiere decir que solo quieren pasar un buen rato juntos pero nada “serio”

pareja felizmente casada

* Debemos tener confianza en nuestra pareja; ya que “pareja” no quiere decir que debamos estar con él todo el tiempo, debemos darle un respiro y darnos un respiro, ya que si no lo hacemos nos vamos a absorber y perderemos a ese chico que tanto amamos y él nos perderá a nosotras. Sí hay cosas que disfrutamos haciéndolo solas debemos hacerlo y si a él le gusta hacer cosas solo debemos darle la oportunidad y que ellos nos den la oportunidad de hacerlo con total confianza.

* Debemos permitirle a nuestra pareja que también tome las decisiones en la relación, pues no es bueno que solo seamos nosotras las que decidamos todo, ya que él se cansara en algún momento de eso y la relación se podría acabar.

* Otra de las buenas señales son el respeto, si le faltamos al respeto a nuestra pareja, esta se acabara mas rápido de lo que piensas; el respeto es algo indispensable para toda buena relación y por lo tanto un excelente indicativo de si la relación es la indicada o no.

* Por ultimo que la persona con la cual te encuentres respete las personas las cuales son tus amigos “tu circulo social” porque si no es así, la relación se ira acabando poco a poco, ya que a ninguna persona le gusta que le prohíban hablarse con sus amigos y mucho menos que le hagan una escena de celos por ellos.

Pareja feliz

No olvides que siempre que tengas una pareja debes amarla, respetarla, quererla, serle fiel y ante todo confiar en él, porque si existe desconfianza sera muy difícil recuperarla y esta terminara por destruir nuestra relación.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!