Propósitos para el año nuevo

Hola chicas, ya se acerca el treinta (31) de diciembre, el tiempo en el cual todas decidimos realizar cambios, renovaciones, modificar nuestras actitudes y personalidades, ademas de cumplir esas metas que no se pudieron realizar y aquellos propósitos para el año nuevo. Pero seamos realistas siempre se nos olvidan cumplir esos propósitos.

Uno de los propósitos que mas incumplimos son:

* Perder peso y mantenernos en buena forma física

* Dejar de fumar

* Aprender algo nuevo (Un idioma, un deporte)

* Comer sano y tener una dieta equilibrada

* Saldar las deudas y ahorrar

* Pasar más tiempo con la familia

* Viajar y conocer lugares nuevos

* Beber menos alcohol

Pero, ¿CÓMO PODEMOS CUMPLIR NUESTROS PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO?

Feliz año nuevo

Ya que el año nuevo es también el inicio de una nueva etapa, debemos trabajar para mejorar nuestras cosas negativas y atraer a nuestras vidas todas las positivas.

Una de las razones primordiales por las que incumplimos nuestros propósitos, es que siempre hacemos una lista tan larga y con demasiadas cosas, que luego de muchos meses nos resulta difícil de cumplir. Es por ello que debemos centrarnos en lo que es verdaderamente importante para nosotras y aquellas que son nuestra prioridad.

Debemos tener fuerza de voluntad y esfuerzo para cumplir aquellos hábitos que dañan nuestro cuerpo y mente, esto debemos hacerlo con metas muy pequeñas, podemos hacerlas diariamente, así cambiaremos rápidamente.

Debemos tener visible nuestros propósitos para cumplir, bien sea en tu computador como fondo del escritorio, en tu celular como papel tapiz, en la nevera, etcétera, así lo podremos recordar cada vez que sea posible y se nos hará mas fácil de cumplir.

Propósitos para el año nuevo

Recuerda que todo cambio por más pequeño que sea, requiere de una excelente planificación y de un gran esfuerzo y este se podrá lograr solo si tu quieres. Gracias a todas nuestras lectoras, las queremos y las llevamos cada día en nuestro corazón, ustedes son las que hacen de esta pagina la mejor ¡Feliz año!

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. esta pagina es genial pero tiene que actualizarse toma como ejemplo a : Eslamoda y E new en español .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *