El amor cibernetico, realidad o fantasía

¿Crees que puede existir amor en una pantalla?

Gracias a la tecnología hoy en día podemos encontrar amigos, familiares e incluso personas desconocidas que dicen querer ser nuestros “amigos” para luego convertirse en algo mas (novio o novia).

Pero ¿Quién nos asegura que este “sentimiento” sea real o simplemente una fantasía?. Obviamente, nadie no lo puede afirmar, y lo peor de todo es que en muchos casos estas personas nos mienten, ya que este es un medio tecnológico y publico, que nos deja cambiar nuestros nombres, nuestras imágenes, nuestros lugares de residencia e incluso nuestras edades.

Amor cibernetico

Por lo tanto cuando nos encontramos en el mundo cibernético, ese mundo alejado de la gente real que está a nuestro lado e incluso en nuestro alrededor, con los cuales podemos compartir y vivir el día a día, paseos, idas a cine, viajes, etcétera decimos quedarnos frente a una pantalla esperando que esa persona la cual no sabemos si realmente es quien nos muestra nos escribe, nos “regala una sonrisa”, e incluso podemos realizar una vídeo llamada y con la cual no sabemos si compartimos los mismos gustos, las mismas opiniones e incluso ese amor que tenemos.

Muchas veces esta relación tan bella en la que vamos afianzando ese gusto, el sentirnos amados por alguien así sea por medio de una pantalla, nos encanta que nos trate bien, nos admiren como somos o bueno lo que dejamos ver por medio de la Internet y que durante el dia todos estos momentos vividos con esa persona se vuelvan parte de nuestra vida. Cuando va surgiendo este “amor cibernetico” como muchos lo llaman, se van enfrascando en una bella relación pero en muchos casos ficticias o fantasiosas, pues no son reales y no podemos asegurar que nos amen como nosotras los amamos.

amor cibernetico

Yo opino, que amar es el sentimiento mas lindo y puro, y nosotras las mujeres que somos tan románticas, apasionadas, sentimentales, sensibles, empedernidas; debemos siempre que tener algo de cuidado al entregarse a alguien que está lejano o que ni siquiera conocemos, ser precavidas para no caer en algo que con el tiempo te traiga consecuencias que lastimen tu vida e incluso muchas veces el amor es ciego y la locura lo acompaña o como dicen por ahí el amor en los tiempos del facebook.

Ahora dime ¿Qué opinas del amor cibernetico?

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!