Los celos, el mayor temor de toda mujer

Hola chicas,

El día de hoy quiero escribir sobre LOS CELOS, porque en este mundo ¿Quién no es celoso(a)? la persona que diga que no lo es, esta mintiendo porque realmente todos los somos, claro unos mas que otros.

Pero ¿Qué son los celos?

Es ese sentimiento que representa esas emociones mas naturales o esenciales, Sentir celos es parte de la naturaleza humana, es una respuesta emocional que ocurre como resultado de un complejo del proceso psicológico que nunca es agradable y al mismo tiempo, una de las más oscuras, dañinas e incómodas emociones que existen.

celos

Ademas hay muchas personas que son celosas posesivas; tiene miedo a perder a esa persona que tanto aman y ven a ese ser querido como un objeto y seres indispensables para sus vidas; el celoso posesivo siempre piensa que su pareja se va a ir con otra persona, y piensa que hay una amenaza constante en cada momento, lo peor es que ese temor provoca pensamientos que desencadenan emociones negativas en la relación.

Los celos son es el peor temor que tiene toda mujer; el sentir que se quedara sola y que su vida se va acabar por que ese ser que «ama» no se encuentra con ella; pero debe saber que no es la ultima persona que existe en el mundo y que en algún lugar estará la indicada para ella, debes valorarte ya que existen personas que te quieren, te escuchan, te desean, te valoran, te comprende y ta aman tal cual eres, el problema es que debes reconocer esa persona indicada.

Celoso obsesivo

Muchas veces he negado que también soy celosa pero realmente me muero de los celos de ver o saber que a mi pareja sale con alguna de sus amigas o compañeras de estudio, trabajo, etcétera, y también soy celosa con mis amigos no se porque con ellos, pero no me gusta saber que a mi mejor amigo tenga otras amigas y se olvide de mi. Él toda la vida ha sido mi amigo y lo amo al igual que mi pareja; claro son amores muy diferentes uno es por un amigo y el otro por mi novio.

Por lo tanto se debe tener en claro que las personas no pertenecen a nadie, ni siquiera un hijo pertenece a sus padres, todos somos seres individuales aunque mantengamos relaciones sociales de diferentes índoles y nadie puede creerse con el derecho de ser el poseedor de nadie.

Ahora después de leer este articulo ¿Crees que eres una persona celosa?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. I’m amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s equally educative and engaging,
    and without a doubt, you’ve hit the nail on the head. The issue
    is something not enough men and women are speaking intelligently about.
    I’m very happy I stumbled across this during my hunt for something regarding
    this.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *