Un clavo saca otro clavo

Hola chicas creen ustedes en el refrán «un clavo saca otro clavo»

El día de hoy quiero contarles que este refrán lo utilizan muchas personas cuando terminan una relación sentimental lo primero que piensan es buscar otra persona para olvidar la anterior. Pero ¿servirá utilizar este refrán?

Por mi parte lo he utilizado unas cuantas veces y la verdad no me ha funcionado, pero no se desanimen que si no me funciono a mi no quiere decir que a ustedes no les vaya a funcionar, pero debes tener en cuenta que cada vez que terminas una relación debe existir una pausa para terminar con ese sentimiento que te unió a esa persona, aparte de eso encontrarse con uno mismo y tratar de saber cual fue el problema de esta ruptura sentimental ¿Quién fallo? ¿Porqué se acabo todo? ¿Qué hiciste para acabarlo o para remediarlo? si tu ex-pareja o tú.

Un clavo saca otro clavo

Normalmente uno busca alguien para salir de la soledad, de la rutina en que estuvo con la anterior pareja; pero eso resulta como la misma película que ya te viste con diferente actor o actriz; así que según todo esto que les acabo de decir Un Clavo NO saca otro clavo.

Alguna vez te convencieron de que la mejor manera para sacar a un ex de tu cabeza, de tu mente y de tu corazón es salir de inmediato con alguien más, pueden estar en lo correcto, ya que a estas personas les ha funcionado, pero la idea es que te des cuenta de que existen un montón de seres que están dispuestos a desearte, estar contigo, escucharte y satisfacerte, no puede ser de inmediato ya que necesitas que estas personas te conozcan y sepan de ti, vean quien eres y que te valoren tal cual eres.

Después de disfrutar la acción, viene el momento de esperar por parte del «segundo clavo» una reacción:

* Entiende que el querer estar con alguien de inmediato que no quieres, es por despecho y no por sentimientos.

* Intenta tomar una relación siempre y cuando estés dispuesta a intentarla de corazón.

* Pide te tu misma una aclaración sobre lo sucedido con tu ex pareja y recuerda siempre hacer un análisis de lo bueno y malo con la persona que desees estar.

* Te agradecerás si razonas sobre lo que sucedido con tu ex y lo mas adecuado es no estar con él o ella, esto hará que te lleves siempre a casa una paz inmensa

* Simplemente habla contigo misma sobre como proponerte empezar una relación sentimental transparente, adecuada, llena de confianza, sinceridad y mucho amor.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *