Tipos de chicas que puedes ser

Si eres de esas chicas que aun no conocen su estilo y por ende el tipo de chica que es, aquí te vamos a ayudar a conocer el tipo de chica que eres tú.

Debes conectar tú verdadera esencia con la elección de tu atuendo, maquillaje, peinado, accesorios perfectos, para que todo te quede super bien y te veas cada día super divina.

* La Chica Delicada: Si eres de las chicas que prefieres los cortes clásicos, los colores suaves y si te gusta llevar el cabello impecable, preferiblemente recogido; quiere decir que eres una chica de tipo delicada.

Chica delicada

El rosado es tu color favorito en todas sus tonalidades, llévalo en tus labios y mejillas cada ves que salgas de tu casa, usa fragancias florales e ilumina tu piel con toques de polvos iluminadores cada vez que vayas a salir.

* La Chica Audaz: Si eres de las chicas que no le da miedo probar cosas nuevas en tu look, eres de aquellas que impone la moda en tu colegio, universidad o barrio y no sigue lo que las demás; es probable que hayas escuchado a los demás decirte: yo no me pondría eso, pero a ti se te ve estupendo.

chica audaz

Debes usar cortes osados como los cortos, elevados o asimétricos, colores fuertes como el violeta, el magenta y el verde en tus ojos no pueden faltar

* La Chica Llamativa: Sin duda eres de las chicas que están acostumbradas a llamar la atención y a traer las miradas de todos los chicos, te gusta la ropa super ajustada, los colores brillantes, los accesorios llamativos conforman tu look perfecto; las ondas bien marcas en tu cabello, con volumen, son la manera con la que mas te caracterizas.

chica llamativa

Los labios rojos y la piel bronceada también definen muy bien tu estilo, así que no dudes en aplicarte un lipstick cremoso usando tus dedos y en irte una vez a la semana para la playa o la piscina (no olvides el protector solar)

Esto quiere decir que en el mundo existen miles y miles de tipos de chicas diferentes, en este articulo nombre los que mas resaltan en la sociedad actual; lo importante no es que existan, sino que sepas cual es el tipo de chica indicado para ti.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

2 comentarios

  1. me gusta la pagina

  2. Yo no tengo ninguno de estos estilos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *