Lleva tus útiles escolares con estilo

Siempre que vamos a ingresar al colegio o a la universidad, lo primero que hacemos es comprar nuestros útiles escolar, aunque nos esforzamos comprando los mas cool de la temporada, muchas de nuestras amigas e incluso las chicas con las que no nos hablamos tienen los mismos diseños que los nuestros y terminan pareciendo parte de nuestro uniforme; pero ¿no seria bueno ser las únicas con ellos y que estos tengan estilo y lleven tu sello y originalidad?

Bueno, si contestaste sí a la anterior pregunta, dile nunca mas a unos útiles sin personalidad y sin estilo; por eso decóralos a tu gusto con estos consejos prácticos.

Lápices, marcadores, colores: Para decorar todo tipo de lápices y lapiceros te aconsejamos usar el foami, seguro en tu casa lo tienes. Haz formas básicas de acuerdo a los colores que tengas: si es verde, tréboles, hojas o manzanas; si es rojo, corazones, etcétera. Hazlos pequeños y pégalos en uno de los lados de tu lápiz. También puedes hacerlos grandes con un agujero en el centro o con un soporte pequeño pegado en la parte de atrás para insertar el lápiz. ¡Se verán super increíbles!

Lapiceros decorados con foami

Regla, estuches, loncheras: Usa cuadernos de otros años u hojas recicladas, córtalas y pégalas sobre una cartulina o papel de colores con la misma forma pero unos centímetros más grandes, ahí puedes poner tu nombre, curso, materia o frases lindas que te encanten. Acompañalas con stickers o con otras figuras o dibujos que te gusten. Para que te duren más y poder protegerlos se recomienda que les pongas papel adhesivo transparente encima.

Portadas de libros, hojas internas y lo que desees: Usa papeles de colores y marcadores para hacer figuras como estas y pégalas en las hojas internas de tus cuadernos, en las portadas de tus libros con tu nombre, en tu computador y donde se te ocurra. Conserva el estilo combinando colores parecidos que salgan entre sí y no olvides el papel adhesivo transparente para protegerlos.

Carpetas, Agendas, fuelles: Si quieres algo diferente y un poco más fácil de hacer, te recomendamos buscar un papel con lindas texturas y colores de moda para que lo conviertas en forros para tus carpetas, tu agenda o lo que más uses en tu colegio. Otra idea genial es hacer un collage con recortes de revistas.

Anímate tienes miles de posibilidades para decorar todos tus útiles escolares, inventa la decoración de acuerdo a tu personalidad, impactarás a donde quiera que los lleves, será súper chic y divertido.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

5 comentarios

  1. hola buenas tarde me podrias mandar los moldes de los lapices x fa vor gracias 🙂 buenas tardes

    1. Hola Mary a tu correo llegara los moldes que me acabas de solicitar.

  2. maria cristina villanueva vera

    hola me puedes enviar los moldes de los lapices gracias:)

  3. Hola oye me podrías pasar los moldes de los lapiceros están Super padres gracias de antemano

  4. hola quisiera tener mis lapiceros ha si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *