Realmente amigas o enemigas

¿Las chicas con las cuales depositas tu confianza se han convertido en tus enemigas?

Muchas veces la vida nos sorprende y nos hace creer que las personas que escogemos como amigas sean las correctas; pero puede ser que nos hayamos equivocado.

Durante los años del colegio, universidad, incluso en nuestro barrio o conjunto conocemos a nuestras mejores amigas para toda la vida, pero también conocemos aquellas chicas que le llegamos a confiar tanto de nosotras y que ellas lo único que buscan es hacernos daño.

Ahora, sí eres de esas chicas que en vez de tener una «amiga», lo que tienes es una enemiga; debes conocer los secretos para alejarte por completo de estas chicas que lo único de quieren es destruirte, y concentrate en hacer amistades verdaderas.

mas que amigas enemigas

* Tu supuesta amiga te ha defraudado mas de dos (2) veces, sabes que siempre hace planes sin ti y trata de alejar a todos los chicos lindos que se te acercan y le piden tu numero de cel. No debes permitir que esta chica siga arruinando tu vida, lo mejor que puedes hacer es alejarte poco a poco o incluso alejarte por completo, deja de contarle tus secretos y comienza a hacer nuevas y verdades amistades.

* Antes de pertenecer a un grupo, debes estar completamente segura de que las chicas que hacen parte de ese grupo, te respetaran tal y como eres. no tiene ningún sentido hacer cosas que no te gustan o reírte de chistes que ni entiendes, solo por no quedarte sola. Recuerda que como el amor, todas tenemos la persona indicada con la cual confiarle nuestros mayores secretos.

* Tus amigas deben ser como un diario, saber todos tus secretos y guardarlos bajo llave; si sientes pena de compartir con ellas tus grandes miedos e inseguridades, quiere decir que no les tienes confianza, así que esta persona no es tu mejor amiga y debes seguir guardando tus secretos hasta que encuentres a alguien en quien puedas confiar realmente.

enemigas

* Las amigas verdaderas siempre están ahí para nosotras, apoyándonos y dándonos consejos que nos hacen bien y no mal. Tu mejor amiga siempre se preocupara si sabe que estas tomando las decisiones incorrectas y tratara de hacerte corregir tus errores; no hagas algo de lo que te puedas arrepentir solo porque alguien que no te conviene, te invita a hacerlo.

* En el colegio, universidad, barrio o conjunto, nadie quiere a tu «grupito de amigas» y tus padres mucho menos !ten cuidado! seguro es porque allí hay un problema, no es normal que nadie vea a su lado amigable. Lo mas peligroso de esta situación es que tú te vuelvas igual a ellas sin darte cuenta; tus amigas hablan mucho de tú personalidad, como dice el vejo refrán: dime con quien andas y te diré quien eres.

Después de leer estos secretos, te sientes identificada con alguno de ellos, debes empezar a pensar si estas eligiendo bien a tus amigas, recuerda que sera una amistad para toda la vida y es por eso que debes elegir las chicas indicadas.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

5 comentarios

  1. enemigas muchas y amigas pocas… pero hay un dicho muy cierto, a las enemigas hay q tenerlas cerca para asi saber cuando atacarán y asi mismo saber defenderse.

    1. Tienes mucha razón alejilla a las enemigas hay que tenerlas muy cerca.

  2. Yo tengo 3 amigas y 2 enemigas que supuestamente eran antes mis amigas, yo lo que hago cuando las veo y me empiezan a decir cosas nos les echo cuenta porque me e echo unas amigas con las que puedo confiar.

    Salu2

  3. Yo no tengo a NADIE a quien contar mis secretos , hacer planes , etc solo a mis amigas de donde vivia antes… Pero estamos muy lejos ahora… Sera por mi obsesion con 1D una de mis ex amigas me dijo q ya no era mi amiga por eso… Y NADIE (menos mis amigas q viven lejos) me acepta como soy… 🙁

    1. Jazmin gracias por contarnos lo que te pasando, pero si las chicas a quien llamas «amigas» no te aceptan ni te entienden como eres, es porque realmente no son tus amigas, solo son compañeras. Busca una persona en quien realmente puedas confiar y la cual te entienda de verdad, esa sera tu mejor amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *