Hola chicas hoy quiero compartir con ustedes algunos tips y secreticos de la piña… Estoy segura que no sabias que existen como 80 especies de la piña, se cultiva en todo el mundo. Esta fruta es tropical, originaria del Brazil, se cultiva en todo el mundo tropical. El fruto es grueso, de brácteas espinosas, carnoso y grande, variando de acuerdo a su especie, por lo general de color amarillo. Es una fruta que contiene 85% de agua siendo ideal para dietas adelgazantes.

Es muy eficaz para enfermedades como retención de líquidos, inflamaciones en la boca y en la garganta, es digestiva, estomacal, desintoxicante, normaliza la flora microbiana del colon, desinflama las hemorroides. Contiene yodo organico asimilable que contribuye al buen funcionamiento de la tiroides.

Ahora les dejare una serie de tips de belleza y consejos relacionados con la piña, espero que les sirva mucho… Ademas las invito a que esten pendientes del articulo que hablara sobre recetas con la piña.

Piña

Mascarilla esfoliante y suavizante

  • Bagazo de la piña, es decir lo que queda luego de licuar y extraer el jugo
  • Avena en hojuelas
  • Miel de abejas

Entonces en un recipiente añadimos gran cantidad del bagazo de la piña, unas cucharadas de avena en hojuelas y se le añade una cucharada de miel, revolvemos todos estos ingredientes y listo, puedes aplicar en la cara, el cuello o en cualquier parte del cuerpo!!! Te ayudara a eliminar celular muertas y ha suavizar la piel.

Mascarilla para la piel grasosa, con espinillas

  • Bagazo de Piña
  • Agua de rosas
  • Miel de abejas

Apartamos en un recipiente varias cucharadas de bagazo de piña, añadimos un poco de agua de rosas y por ultimo un poquito de miel de abejas, incorporamos todos los ingredientes, mezclandolos bien y listo!!!

Mascarilla antiedad
mascarillas con piña

  • Piña licuada
  • 1 Capsula de vitamina E
  • Aceite de almendras

En un recipiente, cogemos un poquito de piña le agregamos la Capsula de vitamina E, añadimos un poquito de aceite de almendras revolvemos bien hasta formar una mezcla uniforme, aplicamos dejamos por cerca de 15 minutos y enjuagamos. Sirve para nutrir la piel, renovar las células y para recuperar el vigor de la piel.

Aguas aromáticas o infusiones

  • Casacaras de piña
  • Agua hervida

Cogemos gran cantidad de agua la hervimos, cunado este en este estado le añadimos cascaras de piña y si se quiere trozos de piña, se conserva por varios minutos, luego se retira las cascaras y los trozos de piña y se toma esta agua es ideal para personas con retención de líquidos.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *