Tips de Belleza, Salud, Moda y Consejos de Amor

5 Tips para hacer crecer el cabello

Todas las chicas de hoy somos consientes que lo mas lindo que podemos lucir es nuestro cabello, por lo tanto, buscamos mil maneras de consentirlo para que luzca hermoso y brillante, a menudo escuchamos muchas mascarillas para el cuero cabelludo y el cabello, pero lo que no tenemos en cuenta es que todas no reaccionamos igual frente a las mismas cosas, a demás de no tener en cuenta que muchas de estas mezclas pueden afectar nuestro tipo de cabello, por ejemplo, si es graso o seco. Son muchas las cosas que debemos revisar si queremos que nuestro cabello este agradecido y prueba de ello nos regale su mayor esplendor luciendo hermoso!!!

Vale la pena resaltar que así como no todas reaccionamos igual frente a las mismas cosas, de igual manera somos distintas, cada una tenemos nuestros gustos, a demás a medida que vamos creciendo vamos definiendo nuestro propio estilo y carácter, allí es donde principalmente ubicamos nuestra diferencia. Por ejemplo: algunas les gusta el cabello corto otras les gusta el cabello largo y a otras les gusta raparsen, todos son estilos y muy respetables.

Pero este articulo esta orientado a aquellas que les gusta tener el cabello largo, hermoso, radiante, manejable, en fin… Aquellas que son amantes del cabello. Si eres una de aquellas chicas que disfrutan luciendo una larga cabellera, a continuación te comparto unos tips muy efectivos.

Cabello largo

  1. Mi primer consejo es algo muy practico y sencillo, lo cual podemos hacer diariamente sin complicaciones. Mientras laves tu cabello repite constantes masajes con las yemas de tus dedos en tu cuero cabelludo esto hará que la limpieza sea mas efectiva y reactive el crecimiento de tu cabello.
  2. Todas las noches antes de dormir peina tu cabello con un peine de cerdas delgadas muy cuidadosamente para que no arranques parte de tu cabellera, evitando la horquilla.
  3. Una receta casera y muy efectiva es todos los días a la hora de cualquier ducha que tomes aplica aceite de oliva durante 30 minutos y luego retira con suficiente agua.
  4. Utiliza de igual manera agua de romeo la cual si la aplicas a diario te arrojara excelentes resultados.
  5. Y por ultimo para obtener no solo el crecimiento de tu cabello si no un brillo espectacular pica una cebolla cabezona y agrégala a tu shampoo déjala reposar por 15 días y luego de ellos aplica el shampoo sin ningún problema.

Bueno, espero que este aporte sea de gran ayuda para ustedes, Chicas de Hoy, recuerden que si quieres un cabello hermoso, necesitas tiempo para consentirlo y cuidarlo, solo de esta manera veras que agradecido estará y se pondrá hermoso!!

Escrito por:

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!