5 Tips para hacer crecer el cabello

Todas las chicas de hoy somos consientes que lo mas lindo que podemos lucir es nuestro cabello, por lo tanto, buscamos mil maneras de consentirlo para que luzca hermoso y brillante, a menudo escuchamos muchas mascarillas para el cuero cabelludo y el cabello, pero lo que no tenemos en cuenta es que todas no reaccionamos igual frente a las mismas cosas, a demás de no tener en cuenta que muchas de estas mezclas pueden afectar nuestro tipo de cabello, por ejemplo, si es graso o seco. Son muchas las cosas que debemos revisar si queremos que nuestro cabello este agradecido y prueba de ello nos regale su mayor esplendor luciendo hermoso!!!

Vale la pena resaltar que así como no todas reaccionamos igual frente a las mismas cosas, de igual manera somos distintas, cada una tenemos nuestros gustos, a demás a medida que vamos creciendo vamos definiendo nuestro propio estilo y carácter, allí es donde principalmente ubicamos nuestra diferencia. Por ejemplo: algunas les gusta el cabello corto otras les gusta el cabello largo y a otras les gusta raparsen, todos son estilos y muy respetables.

Pero este articulo esta orientado a aquellas que les gusta tener el cabello largo, hermoso, radiante, manejable, en fin… Aquellas que son amantes del cabello. Si eres una de aquellas chicas que disfrutan luciendo una larga cabellera, a continuación te comparto unos tips muy efectivos.

Cabello largo

  1. Mi primer consejo es algo muy practico y sencillo, lo cual podemos hacer diariamente sin complicaciones. Mientras laves tu cabello repite constantes masajes con las yemas de tus dedos en tu cuero cabelludo esto hará que la limpieza sea mas efectiva y reactive el crecimiento de tu cabello.
  2. Todas las noches antes de dormir peina tu cabello con un peine de cerdas delgadas muy cuidadosamente para que no arranques parte de tu cabellera, evitando la horquilla.
  3. Una receta casera y muy efectiva es todos los días a la hora de cualquier ducha que tomes aplica aceite de oliva durante 30 minutos y luego retira con suficiente agua.
  4. Utiliza de igual manera agua de romeo la cual si la aplicas a diario te arrojara excelentes resultados.
  5. Y por ultimo para obtener no solo el crecimiento de tu cabello si no un brillo espectacular pica una cebolla cabezona y agrégala a tu shampoo déjala reposar por 15 días y luego de ellos aplica el shampoo sin ningún problema.

Bueno, espero que este aporte sea de gran ayuda para ustedes, Chicas de Hoy, recuerden que si quieres un cabello hermoso, necesitas tiempo para consentirlo y cuidarlo, solo de esta manera veras que agradecido estará y se pondrá hermoso!!


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

14 Comentarios en este artículo
  1. MARA Reply

    COMO ME VOY A PASAR ACEITE DE OLIVA ME VA QUEDAR UN TUFOOOOOOOO

    • anabel Reply

      ponetelo sin problema segun dise te lo enjuagas con mucha agua yo lo hise y el pelo te queda como las propagandas 😀

  2. vanessa Reply

    bueno tengo el pelo corto y quero que me cresca por que tengo que bailar y necesito tener el cabello largo me podrian dar alguna receta para tener el pelo largo y como cuanto se demora en crecer el cabello

  3. vanessa Reply

    bueno me llamo vanessa soy denuevo yo me pueden ayudar a que me cresca el pelo lo tengo super bonito lo tengo rubio y quero que me cresca arto para ir a un campionato usted me podria ayudar

  4. Maira Avendaño Reply

    Hola Vanessa te dejo el link de varios artículos que te pueden ayudar!!!

    http://bit.ly/17peqMC
    http://bit.ly/1awhrMN
    http://bit.ly/12ZaEpE
    http://bit.ly/1bu9BXg

    Gracias por escribir 🙂

  5. viviana Reply

    bueno tengo el pelo corto y quero que me cresca ….

  6. Maira Avendaño Reply

    Hola Viviana te dejo el link de varios artículos que te pueden ayudar!!!

    http://bit.ly/17peqMC
    http://bit.ly/1awhrMN
    http://bit.ly/12ZaEpE
    http://bit.ly/1bu9BXg

    Gracias por escribir 🙂

  7. Daniela mallely almanza Reply

    Ioooo tengo el pelo muy reseco ,puntas abiertas tengo 10 meses de q me tuve a mi nena y se me” esta callendo horrible el pelo a punos q hago ayudaaaaaaaaaaa! Inmediata

  8. sandrarios Reply

    buenas noches..para las chicas que quieren tener su cabello largo,aconsejo mucho el shampoo de cebolla a mi me funciono exelente mi cabello ahora esta largo gracias a este consejo,claro esta que la cebolla que le pique al shampoo es roja..gracias

  9. Karito Martínez Reply

    Hola! Gracias por esos trucos! están bien prácticos, yo lo que uso es aceite de argán (soy fan de los aceites naturales) es de la línea de pro naturals a base de éste aceite, hace que mi cabello vuelva a la normalidad!

  10. TU_madre Reply

    No yo quiero qué me cresca nada más!!

  11. rosi martinez Reply

    tengo un pelo corto engajado
    puntas abiertas
    y lo quiero tener
    largo y brillante que me recomendarias

  12. fernanda Reply

    Me funciono lo tengo largo y ruvio

  13. Junuhent Reply

    Hola yo ya tengo el pelo largo pero lo quiero aun mas largo, tengo el pelo reseco y ahorits me estoy poniendo un tratamiento que compre con mi estilista, que mas me puedo poner para que sea brilloso y me cresca aun mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *