10 cosas para no hacer en vacaciones

Hola chicas. Se acerca las vacaciones y seguro muchas de ustedes ya están planeando todo lo que van a hacer en esta época del ano, pero como siempre aquí queremos aconsejarlas y darles una idea con 10 cosas que jamás debes hacer en vacaciones, así que atentas y a seguir nuestras recomendaciones 😉

Las vacaciones están hechas para descansar y recuperar las energías perdidas durante los días normales del año, por eso muchas veces regresamos mas cansadas de lo habitual, así que atentas a lo que no vamos a hacer.

  1. No esperes que todo sea perfecto; a veces tenemos grandes expectativas y esto trae consigo grandes frustraciones, aprovechar el tiempo libre tal y cómo se ofrece es una buena clave para descansar.
  2. No te endeudes; hacer planes fuera del presupuesto con el que se cuenta contribuye a la tensión y preocupación, esto definitivamente no es lo que queremos en vacaciones.
  3. Achacarse responsabilidades, llenarse de compromisos o tareas pendientes.
  4. No saber desconectarse; revisar el correo, chatear con los amigos, solucionar problemas de la oficina, entrar a Binguez u otros sitios. Deja de lado tu computadora y dale un descanso a ella también, habla con tus amigos personalmente, seguro te sentirás mas viva de esta manera.
  5. Seguir haciendo lo mismo; levantarse a la hora de siempre, entrar al computador continuamente y por largas horas. En vacaciones debemos optar por cambiar la rutina y hacer algo totalmente diferente a lo habitual.
  6. Chicas de Vacaciones

  7. Ir a lugares ruidosos; a diferencia de la ciudad, el silencio o el sonido de la naturaleza contribuyen a lograr mayor armonía y equilibrio interno, así que si te vas de viajes busca un destino tranquilo y de relax.
  8. Planificarse en exceso; ser poco flexible y no dejar espacio al azar. En vacaciones no es recomendable apegarse a itinerarios muy estrictos ya que pueden generar estrés.
  9. Contar los días; hacer la cuenta regresiva para la vuelta de las vacaciones genera ansiedad y nos aparta de disfrutar el presente.
  10. Tener una actitud poco relajada, impacientarse con las esperas, entrar en discusiones con los demás, aumenta nuestra tensión interna.
  11. Cometer excesos; ya sean en el sueño, la comida, el alcohol o la vida social, nos llevarán a largo plazo a lamentar más que disfrutar las vacaciones.

Bueno chias, espero que estos consejos les sean de gran utilidad. No olviden dejarnos sus comentarios y compartir el articulo 🙂


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. JACXINTA Reply

    LA VERDAD QUE SI MONICA, DAR CONSEJOS DE MODA ES HERMOSO Y TE HACE SENTIR RE BIEN!!! EN ESTA TEMPORADA SE VIENE EL COLOR CACA, VERDE MOCO, AMARILLO MEO Y ROJO MENSTRUACION ESPERO QUE TE AYUDE!!! 🙂 JIJIJI

  2. Rofi Reply

    Preciosas las mesas servidas para el desuayno, nada me0s rome0ntico y femenino, precioso!!Me quedo con una sensacif2n de inspiracif2n inmensa cuando veo las fotos que publicas.Te enveco un abrazo y que tengas un hermoso comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *