Consejos para conquistar el Chico de tus Sueños !!

Hola chicas, hoy quiero darles algunos consejos para conquistar al chico que te vuelve loca y no sabes como enamorarlo, solo sigue estos tips y seguro conseguirás llamar su atención 🙂

1- Si el niño de tus sueños se encuentra muy transitado esfuérzate por sobresalir y ser diferente.

Si confías en ti misma te convences, hasta el mas cotizado del cole podría caer a tus pies, por tanto, si un día la inseguridad hace que te pierdas, tan solo por que el chico de tus sueños es lindo, atlético y popular.

Recuerda! Ningún galán, por muy lejano que se vea, es imposible de alcanzar.

2- Arriésgate, atrévete y da el primer paso en la conquista, así sea el mas gallinazo de todo el mundo. Sigue en la misma dirección sin importar lo que digan los demás !!

SI EL CAMINO HACIA EL NIÑO QUE TE ENLOQUECE SE ENCUENTRA LLENO DE OBSTÁCULOS APRENDE A SALTAR. NO CAMBIES DE RUTA NI RENUNCIES !

Robert PatinsonCon el paso del tiempo aprenderás que el camino del amor se encuentra lleno de sorpresas, alegrías, pero también de tristezas y decepciones por lo que mantener una actitud positiva y levantarte ante cualquier tropiezo es lo fundamental para tener éxito !!

“ENAMÓRATE CUANTAS VECES QUIERAS. SI TE ROMPEN EL CORAZÓN, ALIVIA LAS HERIDAS Y VUELVE A INTENTARLO, PUES EL VERDADERO AMOR TE PUEDE SORPRENDER EN CUALQUIER MOMENTO…”

Escrito por:

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!