Tu Maquillaje Super Natural !!

PIEL ANGELICAL

1- En caso de que tengas ojeras o barritos, hazte amiga de los correctores iluminadores. Ademas de cubrir todo, consiguen que la luz se refleje y te veas espectacular.

2- Usa una base de maquillaje ligera y que no te tape los poros. Después, ponte el maquillaje en polvo para darte la cobertura que necesitas.

3- No olvides utilizar rubor, pues la base puede hacer que te veas y pálida, el secreto de su belleza es saber difuminarlo.

PARPADOS LIGEROS

1- Antes de aplicar tus sombras ponte un preparador…. !!que es eso ? se trata de un producto especial paar evitar que estas se cuarteen a lo largo del dia, y que cubre las venitas de los parpados.

2- Como elegir las sombras? La idea es que sus destellos se fundan con el color natural de la piel,asi que escoge de uno a dos tonos mas intensos que el natural,

3- Aplica una mascara que alargue tus pestañas,preferiblemente en tono café o transparente.

UNA BOCA QUE NO LLAMA DEMASIADO LA ATENCION ES MAS SEXI DE LO QUE TU CREES. COMPRUÉBALO !!

Maquillaje NaturalLABIOS DISCRETOS !!

Difumina el color y aplica el color que mas te guste y necesites

1- El Gloss con color es para chicas que quieren presumir sus labios con mas volumen y se vean ¡ SEXYS!

2- Humectarse sin color tipo (crema) para las que no están acostumbradas a maquillarse ideal para ir al cole y verse super natural

~ Para besar exfolia tus labios con medio limón y azúcar para que te queden muy suaves ~

Escrito por:

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!