Trucos para mantener un bello rostro

Muchas de las mujeres buscamos miles de productos para llegara a tener un cutis perfecto, saludable y agradable para cualquier mirada, pero muchos de estos no los podemos obtener por costosos o no los adquirimos simplemente por que no se nos hacen muy efectivos.

Sin embargo hay métodos tan sencillos para lograr el cutis que deseamos, como los 3 trucos que a continuación les compartiremos.

Truco#1:

Una mascarilla hidratante con frutas como la manzana, solo tienes que rallarla y adicionarle una cucharada de almidón en polvo, después de revolver bien lo aplicas en el rostro y dejas actuar durante 20 minutos, luego retiras con abundante agua.

Truco#2:

Lava tu cara varias veces al día con la preparación del zumo de limón, agua tibia, una cucharada de glicerina y una de miel.

Rostro

Truco#3:

Tritura un melocotón mezclado con clara de huevo, dejas actuar por 20 minutos y retiras con agua tibia, ya que el melocoton es ideal para los rostros rigurosos y secos.

Pruebalos y veras su efectividad.

Escrito por:

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!