Tips para mejorar la depilación

Todas las mujeres queremos tener una piel libre de pelitos pero pocas de nosotras nos detenemos a pensar si le estamos dando un buen trato a nuestra piel, en especial a la del área de las axilas que es muy sensible y vulnerable, al eliminar los vellos también eliminamos capas principales protectoras.

Todos sabemos que existen diversos métodos que van de la mano de mil productos hechos específicamente para una depilación efectiva, pero casi todos los métodos dejan la piel irritada, en ocasiones reseca y con mala apariencia. Por eso es demasiado importante saber como cuidarla. A continuación te damos unos tips, para poner en practica y disfrutar de una piel suave, con mejores resultados y sobre todo sin irritación.

TIPS

* Exfóliate diariamente la zona del bello, así harás que este cresca uniformemente, facilitando su depilación y evitando pelitos encarnados.

* Antes de afeitarte con cuchilla, humedece tu piel o utiliza algún gel para afeitarlo que ademas la hidrate.

* Utiliza un antiséptico para desinfectar la piel luego de depilarla o afeitarla y aplica después una crema hidratante que no contenga alcohol

* Si buscas un momento perfecto para depilarte, ese puede ser después de baño cuando los poros se encuentran abiertos. NO LO HAGAS EN LOS DÍAS DE TU PERIODO, Pues estarás mas sensible al dolor.

Mejorar depilación* Si acabas de afeitarte, trata de no exponerte al sol hasta el día siguiente o por lo menos hasta unas horas después de hacerlo, ya que los poros quedan abiertos y puede oscurecer tu piel.

* Antes de depilarte con cera, usa una crema o aceite de baño para impedir que la cera se adhiera a tu piel y que termines arrancando mas de lo que quieres.

* Haz un baño de vapor para los pelitos que no puedes depilar, luego extraerlos con una pinza o depilador para mayor precisión.

* Si sufres de venas varices o tienes problemas de circulación, intenta depilarte con cera fría o vegetal, ya que el calor es malo para el flujo sanguíneo.

* Cuando te depiles con cera, sujeta la piel al tirar de la bandita para evitar que se formen hematomas o moretones.

* Si vas a afeitarte las axilas, no utilices cuchillas desgastadas y trata de cambiarlas muy frecuentemente. Al rasurar, hazlo en la dirección en que crece el vello y con movimientos suaves.

¡Espero que estos consejos te sean mas que útiles!

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

2 comentarios

  1. !los tips estan interesantes es bueno tener conosimiento para asi cuidarnos mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *