Como tener una piel sana y con una buena apariencia

Como sabemos una mayor parte de nuestra piel es agua, por lo tanto es importante mantenerla hidratada. En algunos casos la piel puede perder su hidratacion por algunos factores por ejemplo los climas cálidos que producen resequedad y un envejecimiento temprano, otros con la edad y en ocasiones causas genéticas o algún tipo de enfermedad.

Consejos:

– Bebe al menos un litro de agua al día, esto es bueno para mantenerla hidratada no solo es exteriormente si no también desde tu interior.

– Debes evitar el sol o proteger tu piel todos los días de los rayos UV para eso puedes aplicar algún producto bloqueador en las partes de tu piel mas expuestas al sol.

– Diariamente puedes aplicarte cremas hidratantes ya que aportan la combinación necesaria para mantener la piel conservada y suave. Importante: debes escoger cremas de acuerdo a tu tipo de piel, un buen momento para hidratarla es en la mañana antes de iniciar una rutina.

Piel Sana

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!