Consejos para tener un lindo cabello

El cabello es uno de los tesoros naturales que cargamos las mujeres, pues independientemente de que sea largo, corto, o en cualquier presentación resulta ser el mayor atractivo de nosotras, en especial cuando lo usamos como arma de seducción pues si está sedoso y brillante enloqueceremos a cualquier hombre, ya que aunque no lo creas ellos son bastante minuciosos para analizarnos cuando están en plena conquista.

Es por esto que hoy he decidido traerles este artículo, para darles unos cuantos consejitos de como cuidar el cabello y así ser la envidia no solo de otras niñas, sino de todos los que te vean, finalmente tanto hombres como mujeres luchamos a diario por el cuidado de nuestro cabello, así que ahí te van…

Cómo cuidar tu cabello

1. Aguacate y Miel: Una de las recetas más efectivas para darle brillo y suavidad al cabello es indiscutiblemente la mezcla de la miel con el aguacate, pues juntos refuerzan sus propiedades y dan un toque incomparable… La forma adecuada de aplicar esta mascarilla es coger un par de aguacates bien maduros y triturarlos hasta que no queden grumos, si es necesario puede hacerse con la licuadora, y a este espeso agregarle cuatro cucharadas de miel de abejas; se puede tener en el cabello de 30 a 60 minutos para dejar actuar y luego enjuagar con suficiente agua y shampoo.

2. Mayonesa: Puedes hacerte una vez a la semana una mascarilla de mayonesa, buscar unas pastillitas de vitamina E y un par de cucharaditas de aceite de oliva; mezcla todos los ingredientes y en lo posible aplica con una brocha de tintura como si este fuese el procedimiento que realizas… Deja actuar por unos cuantos minutos y retira con agua tibia para no lastimar el cabello, ya verás como se te llena de brillo y vitalidad.

3. Papa: Aunque no lo creas, la papa tiene excelentes propiedades para el cabello, lo que puedes hacer es pelarla y usar la cáscara para ponerla hervir en agua, esperas a que esta preparación esté tibia y la usas para lavarte el cabello diariamente. Primero lavas tu cabello normalmente con agua, shampoo y acondicionador, pero en el último enjuague usas el agua de papa, ya verás como en pocos días empiezas a notar positivos cambios.

Espero te hayan servido mis consejos, estos son pocos para todos los remedios caseros y naturales que puedes hacer para verte cada día más hermosa.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *