6 Razones para comer Sandía

Hola Chicas! Para nadie es un secreto que la Sandía es de las frutas más deliciosas que podemos encontrar en el mercado, el único inconveniente es que muy pocas veces la hallamos en presentación personal, por el contrario, siempre se compra completa y gigante como es característica principal de la misma; aún así no importa, pues es tan agradable al paladar y beneficiosa a la salud que sin prever su tamaño podemos comernos una entera sin ni siquiera darnos cuenta. He aquí seis razones para que la sigas consumiendo.

1. Efecto antioxidante: Uno de los mayores beneficios de consumir sandía es que gracias a ella podemos retrasar el envejecimiento, pues su efecto antioxidante ayuda a mantener en perfecto estado nuestros tejidos.

2. Mejora la vida sexual: No te sorprendas, esta deliciosa fruta gracias a su compuesto de L-citrulina, promueve la correcta circulación de la sangre en TODAS las partes del cuerpo y relaja los vasos sanguíneos, lo que es ideal para la disfunción eréctil en los caballeros.

Por qué comer Sandía

3. Te ayuda a bajar de peso: Muy importante que sepan esto chicas, el consumo de sandía es excelente, pues además de que reduce la ansiedad, funciona como diurético natural, por lo que es un excelente medio para eliminar las toxinas en el cuerpo y reducir la hinchazón; así que ya saben… En casa, en la escuela o la oficina, es una excelente elección.

4. Previene el cáncer:Tristemente el cáncer es una de las enfermedades que más nos aqueja por estos días y la sandía puede ayudar en su prevención, gracias a que contiene licopoteno puede protegernos de ésta y muchas otras enfermedades cardiovasculares.

5. Cuida tus ojos: Gracias a que contiene beta caroteno -el cual se convierte en el organismo en vitamina A-, ayuda al cuidado de la vista, pues esta vitamina ayuda a producir los pigmentos en la retina del ojo y protege contra la degeneración macular relacionada con la edad.

6. Te da energía: La mayor parte de la sandía es agua, por lo que es privilegiada en la dieta de los atletas, quienes la consumen antes de iniciar actividad física, pues no solo mejora su condición sino que brinda energía, quita la sed y les ayuda a concentrar en lo que se disponen a realizar.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *