5 Tips para ser más hermosa

Lo que el mundo oculta es muchísimo más que lo que realmente muestra y existen varias verdades sobre la cotidianidad que debes conocer, así podrás estar mas tranquila contigo misma…

1. Los alimentos verdes son exquisitos para la salud: A parte de ser deliciosos son muy saludables para ti, cuando consumes frutas y verduras verdes contribuyes al buen metabolismo de tu cuerpo y así mismo conservas tu piel muchísimo más hermosa.

2. El agua fría: Ducharte con agua fría, casi hielo es la mejor manera de tonificar tu cuerpo, en especial tus piernas pues cuando empiezas hacer esto los resultados saltan a la vista. Deja a un lado la flojera y dile adiós a la celulitis con este truquito.

Para se mas hermosa

3. Las bondades del té verde: Tal vez pienses que el té no es una bebida para ti, pero te equivocas! Tomar té es lo mejor que puedes escoger, en especial antes de las comidas y en las noches pues alivia la ansiedad y te reduce el apetito, lo que hará que sea menos golosa y te conserves más hermosa.

4. El poder de la mente: Te sonará gracioso pero es cierto, todo lo bueno y malo que te sucede va de la mano con el poder de tu mente y es por esta razón que debes cuidar tus pensamientos. Despierta todos los días alegre, sonríe y halaga lo hermosa que eres; jamás digas no se, no puedo o no soy capaz… Confía en ti misma y ya verás como puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

5. NO a las carnes rojas: Si, son deliciosas, pero a parte de eso también son muy nocivas, pues duran mucho tiempo para descomponerse en nuestro cuerpo y por eso en ocasiones engordamos. Cambia tu proteína roja por pollo o mejor por pescado que es mas saludable y así te darás cuenta que tu peso se equilibra, tu piel rejuvenece y tus energías se reactivan como por arte de magia.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *