Mujeres con senos pequeños!!! No es malo, mira las ventajas

Somos muchas las mujeres que tenemos los senos pequeños, aunque es cierto que los senos grandes son atractivos para los hombres, para nosotras resulta muy beneficiosos no tenerlos así, en este articulo pretendo hacerte notar que existen diversas ventajas para ti, si te identificas con este articulo, y que no todo puede estar manejado por el típico prototipo de mujer voluptuosa para ser atractiva.

Por ello quiero que leas detenidamente este post y veas que una mujer con pechos grandes tiene grandes inconvenientes y que no se justifica por ello pasar por una sala de cirugía exponiéndose a miles de peligros, porque eso sí, toda operación tiene grandes riesgos y más aun si es practicada en lugares donde sus implementos no son lo debidamente esterilizados y no cumplen con las normas sanitarias y estipuladas para este tipo de sitios.

A continuación te voy a enumerar una serie de aspectos que te harán sentir mejor y valorar lo que tienes, te mostrare varias ventajas que romperán los típicos esquemas y dejaran ver el mundo real, y con esto hago referencia a lo que vivimos las mujeres en estas condiciones, tanto pechos grandes como pechos pequeños:

  • No te dan dolores de espalda, estoy segura que más de una vez has escuchado a algunas de tus amigas quejarse por el peso y dolor de espalda que les causa sus senos grandes.
  • No tendrás el típico problema con un hombre al hablar porque cuando estés en medio de la conversación te mirara a la cara y no a tus pechos!!!
  • Senos pequeños

  • Las mujeres con pechos pequeños tienen más probabilidad de detectar masas y formaciones extrañas. Previniendo así el cáncer de seno, claro esta que no se debe dejar de un lado el autoexamen.
  • No tendrás molestias al correr, montar bicicleta o hacer ejercicio, porque no te rebotaran, eso es algo muy incomodo.
  • Tan solo mira las modelos, casi en su mayoría no tienen senos grandes, ¿por algo sera?
  • No te miraran como símbolo sexual, recibirás más piropos bonitos y un trato más serio y formal por parte de los hombres
  • Seras valorada en tu vida profesional, artística, personal por tu personalidad y carácter y no por tu pechonalidad, como suele suceder con algunas famosas, que usan sus atributos para destacarse en su medio, dejando olvidados aspectos más importantes.
  • Busca que tu ropa sea apropiada, hay muchas prendas que te ayudaran a resaltar tu belleza, evita usar algo que no se ajuste a tu cuerpo y características.
  • Cuando tengas un hijo los pechos crecerán por el periodo de lactancia, entonces imagínate lo difícil que es para una mujer con pechos grandes?
  • Cuando tengas muchos años y hallas pasado por embarazos los resultados serán muy evidentes y peor aun si tus pechos son grandes, cuando son pequeños no se te notaran tan caídos y flácidos.
  • Tener implantes puede ser perjudicial para tu salud, porque tienen mayor probabilidad de tener enfermedades como el cáncer
  • en climas calientes, cuando tienes abundantes senos corres más riesgo de brotarte por el calor, ademas de sudar bastante, cosa que resulta bastante fastidiosa.
  • Las mujeres con senos pequeños sienten mas placer en sus relaciones intimas.
  • Bueno chicas espero les gusta y les sirva mucho, por encima de todo valoremonos y aceptemonos como somos, no podemos caer en los estereotipos impuestos por la sociedad. Mujer vales mucho por el simple hecho de existir!!!


Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantaran!

50 Comentarios en “Mujeres con senos pequeños!!! No es malo, mira las ventajas”

  1. josue

    mar 04. 2013

    Esta muy lindo este post pues tiene todas las razones por que soy hombre y me gustan mas la de lo senos pequeno por esa razones que vos ah explicado ,mil felicitaciones adeamas son muy bueno de acariciar . le doy 100000000000000000000000000 de puntos por este post

    Responder a este comentario
  2. daniel

    mar 09. 2013

    hola yo soy de la opinión que las mujeres que tienen senos pequeños son mas sexys, y se ven fabulosas, ademas creo que en el sexo son mas candentes, en lo particular me encantan los senos chicos, besos.

    Responder a este comentario
  3. Andreina

    mar 15. 2013

    Hola! wow que lindo este post de verdad que me gusto
    siempre me senti un poco frustrada por el hecho de tener senos pequeños ya que todas mis amigas tienen senos grandes y pues la mayoria de los chicos que conozco y que he conocido le gustan las chicas asi… Pero bueno ahora tengo una forma diferente de pensar.
    Me gustan ;) y a mi novio le gustan mucho mas!!!

    Saludos un beso :)

    Responder a este comentario
    • Maira Avendaño

      mar 31. 2013

      Me alegra que te halla mostrado una forma diferente de ver las cosas, todo lo que nos vende la publicidad y la televisión, no es la verdad absoluta, tener senos pequeños tiene sus ventajas!!! y lo importante es nuestra seguridad y sentirnos bellas… Abrazos….

      Responder a este comentario
    • lauriz

      abr 30. 2013

      tienes toda la razon xq io antes si m depriima pero ahora soii feliiz asi y ami novio tambn le gustan muxo y maz q nada m siento segura y bonita

      Responder a este comentario
  4. vanidoso

    abr 08. 2013

    hola buenas tardes. los felicito x el tema. tengo una duda mi esposa tiene los senos pequeños ella es adicta al sexo .mi pegunta es puede ser x el tamaño de los senos esta enfermad o nada que ver una cosa con otra .gracias

    Responder a este comentario
    • Maira Avendaño

      abr 08. 2013

      Hola Vanidoso gracias por escribir, te quiero contar que no tiene que ver una cosa con la otra, como ves hay mujeres que no se sienten a gusto con sus senos y en algunos casos puede llegar a afectar hasta su vida intima, pero por encima de ello, la talla ni el peso son impedimentos para que halla buen sexo, todo es relativo… te felicito por tu esposa, estarás muy feliz!!! Espero haber respondido a tu duda ;)

      Responder a este comentario
  5. israel

    abr 18. 2013

    a mi me gustan mas lo senos pequeños las mujeres de senos pequeños son elegantes, con linda figura adema no te fijas en eso por que no es lo mas important del mundo, lo mas importante es como es esa persona sus gustos una vez escuche algo y es verdad si atu pareja le quitan un seno la dejarias de amar
    es verdad los senos no te hacen mejor ni peor yo amo ami novia tiene senos pequeños pero es una gran chica me ama merespeta saludos México

    Responder a este comentario
    • Maira Avendaño

      abr 18. 2013

      Gracias por compartir tu opinión, son palabras muy bellas!!! Estoy de acuerdo contigo lo mas importante no son los senos, ni el fisico de las personas, ay millones de cosas mas especiales, mas bonitas que nos puede alegrar, dar paz, felicidad y bienestar… ;)

      Responder a este comentario
  6. israel

    abr 18. 2013

    yo la verdad jamas imagine que las chicas sufrian por tener senos grandes 1 dolores 2 las miradas de todos esos , me da tristeza por las chicas que sufren por estar asi, lamujeres de senos pequeños esten felices orgullosas mejor tenerlos pequeños para que te amen por quien eres que grandes para que solo te amen por esos,un abrazo

    Responder a este comentario
  7. israel

    abr 18. 2013

    solo queria poner mi opinion y decir que no todos los hombres piensan igual, tnr senos o buen cuerpo que importa, las mujeres no son objetos la mujer tiene mucho valor yo valoro mucho a la mujer la respeto amo ami prometida como es con sus pequeños senos lo mas importante es que se da arrespetar que me ama,nose operen chicas las que tienen senos pequeños ustedes valen por quien son,sabes la verdad me puse triste me puse en lugar de las chicas que sufren por tener grandes por que las miradas y los dolores que causan medio tristeza

    Responder a este comentario
  8. israel

    abr 18. 2013

    yo les pido perdon por que alguna vez en mi vida antes de comprendr estas cosas vi a la mujer solo por el tamaño de sus senos me averguenzo pero Dios me hizo comprender que eso esta mal

    Responder a este comentario
    • Maira Avendaño

      abr 18. 2013

      Me alegra ver tus comentarios!!! ojala todos o por lo menos la mayoria de chicos pensaran asi!! Las mujeres somos mas que un par de senos o buenas piernas, etc… independiente de como somos fisicamente hay cosas mas interesantes por descubrir en una mujer…

      Responder a este comentario
    • katty

      may 24. 2013

      wow realmente qe bella palabras las de Israel.. como hubiera deseado qe mi ex novio me dijera algo asi qe realmente lo sintiera, me decia cosas parecidas pero al final decia bueno pero pues si te operas tmb estaria muy bien… ¬¬ y bueno por algo ahora es mi ex novio, qe suertuda tu novia de tener a alguien como tu con ese tipo de pensamientos, realmente existen muy pocos hombres qe opinen como tu y qe te hagan sentir verdaderamente esas palabras, qe te valoren en un 100%

      Responder a este comentario
  9. Cass

    may 06. 2013

    Hola bueno yo tengo 19 años y tengo el busto pequeño, me da verguenza la verdad. Y lo trato de disimular, y si da cosa a veces de ver a chicas de mi edad con el busto mas grande.
    Y por este post me di cuenta de que si tiene ventajas el no tenerlos grandes.

    Responder a este comentario
  10. liz

    may 21. 2013

    Hola!!me.gusto este post….yo tengo los senos pequeños y tenía pensado operarme pero nada mas de pensar en tener que entrar a cirugía y que en unos años lo tenga que volver hacer ps me da miedo por los riesgos que pueda haber….a mi esposo así le gustan y esta feliz con ellos y conmigo. :)…a ser feliz con lo que se tiene….saludos amigaaa….

    Responder a este comentario
  11. n87mx

    jun 03. 2013

    Creo que es cuestión de gustos, pero como dicen un poco mas arriba… las mujeres de senos pequeños son más sexis… :D además las personas valen por su carácter y conocimientos, no por el tamaño de sus partes del cuerpo! …digo :)

    .ernesto.

    Responder a este comentario
  12. Marcelo

    jul 24. 2013

    Contrario a lo que se piensa, a muchos hombres nos resulta excitante que una mujer tenga poco seno o incluso que sea totalmente plana… no digo que nos de lo mismo que tenga o no tenga, sino que nos resulta excitante el hecho que tenga poco seno. Si buscan un poco en internet, la categoría “small tits” es cada vez mas popular en sitios pornográficos, incluso existen sitios especializados donde solamente se publican fotografías de mujeres planas o con poco seno.

    Responder a este comentario
  13. Katy

    ago 02. 2013

    tengo 22 años y soy de busto pequeño, pero pequeño es PEQUEÑO, a pesar de tener una hija mi busto parece el de una niña de 12 que apenas se esta desarrollando, eso me tiene desesperada y no por el hecho de que no les guste a los hombres, si no que no me siento a gusto con mi cuerpo, es frustrante ir a comprar ropa interior y que me toque ir a buscar un sosten a la sección de niñas porque mi talla es de niña. Me siento muy mal pues no es facil querer ponerse algo sexy y que no exista algo asi, es que hasta mis blusas son de niña porque las blusas para mujeres me quedan bailando. Las empresas deberian pensar en mujeres como yo jejeje

    Responder a este comentario
    • Luis

      ago 08. 2013

      katy, no te sientas mal, ay muchos hombres (como yo) que enverdad nos gustan las mujeres con senos pequeños, yo en lo personal no tenia un gusto (en cuestion de talla) en el pecho de las mujeres, asta que empeze a ver ANIME…si anime…eh visto muchos y creanme que los japoneses tienen un fetiche (por asi decirlo) a crear personajes femeninos con los pechos grandes, pero ay otros personajes con pechos pequeños que enverdad son los mas lindos que te puedes imaginar, y con las personalidades que cualquier persona desearia convivir, asi que no tienes por que sentirte mal.

      Responder a este comentario
  14. diana

    ago 06. 2013

    Yo tengo 15 años y tengo mucha pechonalidad, creanme envidio a aquellas chavas que tienen senos pequeños, no me gusta tener tanto si hubiese una operacion para reducirlas lo haria, a veces me deprimo por que a causa de tener demasiadas no puedo ponerme cualquier ropa o no me queda como me gustaria, ademas al hacer ejercicio es muy incomodo, siempre ando de arriba para abajo pero ahora ya no hago las mismas cosas por miedo a que se muevan.y es muy incomodo ir por la calle y que todos esos hombres se te queden viendo, por eso tampoco puedo usar escotes muy pronunciados. Ademas casi siempre les gusto a los chavos por mi fisico, por eso tampoco se toman el tiempo de conocerme y eso crea cierta inseguridad en mi y creo que por eso nunca profundizo con la persona que me gusta.

    Responder a este comentario
  15. Genesis

    sep 04. 2013

    Me gustó mucho este articulo, te felicito, pienso que es muy importante difundir este tipo de mensajes a nuestra sociedad que hoy en día está manipulada por los medios de comunicación y hacerles entender que al natural es mejor.
    Que buenos comentarios chicos, me alegra su manera de ver las cosas, nos motiva mas a querernos como Dios nos trajo al mundo así sea con senos pequeños :)
    Un abrazo!!!

    Responder a este comentario
  16. Karina

    sep 09. 2013

    Hola a todos tengo 22 años y tengo los senos pequeños, es cierto que siendo mujer de pechos pequeños no me veran como objeto sexual y este post me encanto porque ahora me siento muy valiosa d ser como soy.. miles de gracias y muy lindo de que hombres escriban en el post

    Responder a este comentario
  17. Bismarck mairena

    sep 25. 2013

    la realidad de el tema es una y esto no es de que se trate quien es mejor y quien no . yo soy un hombrede 45 anos a estas altura yo edefinido la calidad de la mujer no se trata de descriminar anadie por el estilo pero la realidad que para mi con el hecho de que sea un femenina alo natural me encanta asi sea de senos grandaes o pequnos pero ami preferencia me gustan los senos pequenos los veo mas atractivos con una muy linda formacion asi sea que ya allan tenido hijos son muy sensual muy bellos un saludos atodas esas mujeres que lusen muy atractivas con sus senos pequenos besos..

    Responder a este comentario
    • Daniela

      dic 04. 2013

      Hola gracias por mandar un saludo yo soy una de esas chicas que tiene el senos pequeño aunque a mi me gustaria tenerlo un poco mas grandes un bs

      Responder a este comentario
  18. yolizoz

    nov 26. 2013

    Me parece muy interesante conocer la opinion de los chicos en realidad a veces las mujeres de senos pequeños nos fustramos antes de conocer o valorarnos tal y como somos, Maira Avendaño te felicito por tu post has hecho que sepamos de las ventajas que disfrutamos :)

    Responder a este comentario
  19. eva

    nov 28. 2013

    Quien escribió esto?? Una resentida social? Las que tenemos busto grande tambien recibimos respeto de los hombres si nos hacemos respetar, eso es universal. Hay mujeres que sin tener el mejor cuerpo tienen neuronas que les hacen sinapsis y encantan con otras cosas. No fomenten la ignorancia!!

    Responder a este comentario
    • Maira Avendaño

      nov 28. 2013

      Hola Eva gracias por tu comentario, mi intención no es ofender a nadie y disculpa si contigo lo hice pero este articuló esta dirigido.principalmente para mujeres con senos pequeños, a demás estoy hablando de la generalidad no con esto quiero dar a entender que todas las mujeres con pechos grandes son vistas como objetos sexuales y que no son respetadas.
      Tienes razon hay muchas cosas y actitudes como la personalidad de cada mujer que entran a jugar en el momento de interactuar con los hombres.

      Responder a este comentario
  20. nancy

    dic 01. 2013

    HOLA.. tengo 20 años y tengo los senos pequeños eso no me ha impedido nada, camino por la calle y enserio me miran he tenido novios que me han querido enserio sin importarle si tengo busto grande o pequeño,,,creo que la belleza de la mujer no tiene que ver con el tamaño de los senos… si no voy aa negar que me he sentido mal porque mis compañeras tienen mas senos que yo tristemente esta sociedad tiene un prototipo de belleza QUE NO ES CIERTO cada mujer es unica diferente y hermosa …asi que mujer aceptate como eres quien de verdad te quiera no se fijara en el tamaño de tus senos..

    Responder a este comentario
  21. nancy

    dic 01. 2013

    ahh y te felicito por este articulo muchas lo necesitamos personas que vean el mundo asi como tu…MIL GRACIAS

    Responder a este comentario
  22. Daniela

    dic 04. 2013

    hola me gusto muncho este articulo aunque me siento un poco mal tengo 18 años y paresco que tubiera 12 años por el tamaño de mis senos aunque a mi novio le gustan bs

    Responder a este comentario
  23. marcela

    dic 22. 2013

    no nos engañemos a todos los hombres les gustan las mujeres con senos grandes, yo tengo los senos pequeños y ningún hombre se ha fijado en mi y a mis 36 años no me he casado ni nada y una de las razones es esa, quiero operarme pero me niego a pertenecer al estereotipo de la mujer con senos y cola artificial, en mi país abundan por todas partes las mujeres operadas, acaso las naturales no valemos lo mismo? ¡¡¡ es injusto¡¡¡¡¡

    Responder a este comentario
  24. PIPI

    ene 04. 2014

    Marce con todo respecto voy a replicarte ya que no se debe a el fisico sino a tu actitud, quizas estes fallando ahi. Somos hombres sea mas o menos siempre nos vamos a fijar 1ero en el fisico; la mujer tambien pero en nosotros es 1000 veces mas, pero con el tiempo el fisico no es todo sino como es la mujer en sus actitudes y forma de ser. Pechos grandes es una atraccion biologica como las caderas grandes, como dije es lo 1ero que uno se fija pero si solo vas a lo fisico con el tiempo solo te sentis un ser vacio por mas que cambies de mujeres y otra vez a lo mismo, uno esta completo cuando la relacion es mas que fisico, mucho mas. Por eso mujeres como marcela replantense en que fallan con su forma de ser, no en si sus pechos son pequeños o grandes.

    Responder a este comentario
    • zally

      ene 28. 2014

      Hola, como estan. Sus comentarios me han encantado. Yo tambien soy de senos pequeños, pero he aprendido q somos mas amorosas, nos preocupamos en mejorar nuestra personalidad, caer bien, somos calidas, sentimentales, porq valoramos mas lo interno de las personas, q pensar solo en q somos atractivas por tener senos grandes, por lo contrario nos interesa lo profundo del ser lo “interior de cada ser humano”, y cuando stamos haciendo el amor hay mayor expresion de romanticismo y sensualidad.
      No se preocupen chicas busquenle lo positivo en tener senos pequeños.
      Gracias a las lindas opiniones de los varones q se han expresado muy bien de nosotras de senos pequeños.

      Responder a este comentario
  25. paola

    ene 16. 2014

    Yo tuve niños ,imagina tenia enormes y ahora son tan pequeños y no me siento sexualmente atractiva es psicologico ahora pero me quiero operar por mi

    Responder a este comentario
    • sally

      ene 28. 2014

      No te preocupes tanto Paola q te afectas mas Psicologicamente, al contrario mejora cada vez mas tu forma de ser, tu actitud y si tienes pareja. Disfruta mucho el sexo sin reparar prejuicios propios, q lo q hacen es hacerte fria y poco expontanea, ama y no te centres solo en eso.
      Y no tienes pareja toma es te tiempo para prepararte y hacer algunos cambios paracuando llegue esa pareja.

      Responder a este comentario
  26. jose maria

    feb 06. 2014

    Mis felicitaciones Maira por tu excelente post y quiero hacer un par de comentarios: el primero es que somos muchos millones los hombres que preferimos y adoramos los senos pequeños, no hay nada más artístico, estético, sensual y atractivo que los senos pequeños. Y lo otro que quiero comentar aunque eso sí con todo respeto, es que es incorrecto decir que los implantes producen cáncer, porque está médicamente probado que NO es así, la FDA lo ha dejado muy claro con las investigaciones que han hecho, solicitadas además por el senado de los Estados Unidos, de manera que fue un estudio muy serio, muy a conciencia y profesional.. Felicitaciones de nuevo

    Responder a este comentario
  27. raiza

    feb 09. 2014

    Que gran mentira nadie es mas sexy por tener los senos grandes o peques eso esta en la personalidad de cada persona. Y los chicos que dicen que no le gustan los senos grandes o con implantes que mentirosos todos se le sale la baba cuando ven sus globos.

    Responder a este comentario
  28. joven enamorado

    feb 24. 2014

    mmmm estoy casi de acuerdo con el articulo pero lo de la antencion aun cuando son pekeños se pirde los hombres en esas partes y no es por ser bulgar lo aclaro pero la verdad es que si no tiene nada que ver como una mujer tiene losenos sige siendo una chika con sentimientos

    Responder a este comentario
  29. carlos

    mar 28. 2014

    queridas mujeres personalmente prefiero pechos grandes pero no pasa por ahí si queres o no a una persona… si amas a una mujer la queres mas por como es y por lo q te genera puede ser q primero las mujeres entren por los ojos pero uno no se enamora de los pechos de una persona se enamora de la persona…. y rompamos con los estereotipos y hago mea culpa xq me llevo tiempo entenderlo pero se puede amar a personas q no responda al estereotipo y prefiero a una mujer segura y dulce con la q pase buenos momentos y si tiene pechos grandes medianos o es lisa es secundario lo importante es encontrar a alguien q ames y te corresponda y con quien se comparta bellos momentos y si no me creen piensen en la cantidad de parejas disparejas gente de distintas razas tamaño edad condicion social contextura fisica etc estan juntos y sepan q cuando un hombre las quiera bien y de en serio eso es irrelevante y va mas por la personalidad que por otra cosa….

    Responder a este comentario
  30. Rafael

    abr 02. 2014

    1ro que nada, Amo a las mujeres que tienen senos pequeños, considero que le dan más estetica a su figura corporal, y en mi caso, lo más importante es su cara, gestos y la forma de ser, eso es lo que más me atrae.
    Felicito a la persona que hizo esta publicación, completamente de acuerdo con lo que dice.

    Responder a este comentario
  31. sonriente

    abr 14. 2014

    Me encantaría aceptarme como soy, pero soy super plana, hasta miedo me da que mi novio me deje por una mejer con verdaderos senos, siento que por ser asi soy sin gracia y fea :’( me siento triste con 19 años y nunca crecieron :(

    Responder a este comentario

Deja un Comentario