10 pruebas de amor que sí debes dar

No todo en una relación puede depender de quitarse la ropa y tener relaciones sexuales!!! Por eso me anime a hablarles de otras razones de más peso que debes tener en cuenta para mostrarle a tu chico que en verdad lo amas.

Te mostrare que puedes decirle a tu chico cuanto te pida las pruebas de amor o más bien la prueba de amor!!! estoy segura que ya muchas han estado en esta situación y tal vez no has sabido que responder, pues bien, hoy te invito a no dejarte presionar y a mostrarle que hay muchas demostraciones de amor y no hacen referencia al sexo.

Con esto te darás cuenta que quiere tu chico porque esta contigo, si bien es cierto tarde que temprano hablaran de sexo, no dejes que este sea el pilar en su relación, porque una relación de cama no durara mucho.

Pruebas de amor

1. Confiar en él

Esto sí que es importante, muchas veces no resulta tan fácil. Sobre todo cuando tu relación es con alguien que no puede estar cerca de ti todos los días o por lo menos seguido. De igual manera no puede perdurar una relación sin la confianza. Puedes comenzar por contarle algo muy intimo de tu vida que solo tú conoces y deseas que el sepa, con ello sentirá que es parte de tu vida y que le guardaras sus secretos celosamente.

2. Presentarlo a tus papás

Con esto no estarás comprometida a casarte pero si mostrara que es importante para ti y que deseas que sea algo más que un pasatiempo, que tu relación es seria y que lo amas!! Lógicamente lleguen primero a un acuerdo para que este preparado y dispuesto para conocerse con tus padres.

3. Estar en las malas, no solo en las buenas

Demuestra que vales la pena y que estas con él enserio, no hay nada más cierto que aquel refrán que dice: ” En las malas es que conoces quien realmente está contigo, y quien es quien”. Esto les dará as unión e incrementará el amor.

4. Madrugar para verlo jugar un partido de fútbol

Bueno, no hay duda le mostraras a tu chico cuanto le importas y lo que estas dispuesta a hacer por el, de vez en cuando sacrificar tu sueño te dará muchos puntos!!!

5. Escuchar su música favorita

Puede que esta no sea de tu agrado, pero el amor es mágico y nos cambia hasta los gustos!! Puedes sorprenderte y terminar gustándote la música de él. Así no sufrirás cuando estés en compañía de él y quiera escuchar su música.

6. Preocúpate por él

Si tiene algún encuentro o cita importante muéstrale tu interés llamándolo para preguntarle a qué hora es, deseándole buena suerte, preguntándole cómo le fue, etc. Todo dentro de lo normal sin ir a asfixiar a tu pareja, no te vayas a convertir en una espía.

7. Contarle tu día a día

Ojo con esto no quiero decir que debes contarle todo lo que haces todos los días pero si le puedes decir que te puso mal, que situación en particular te hizo enojar, como te fue mientras estudiabas, sin duda lo involucraras en tu vida y se sentirá parte de ella.

8. Luce espectacular

Siempre que te encuentre con tu chico preocúpate por estar muy hermosa, ponte la ropa más bonita, combínala, maquíllate, juega con tu cabello, aplícate un perfume que vaya con tu personalidad No hay nada mejor que una novia que se arregle siempre y luzca genial, así sentirá que te importa y quieres verte bella para él.

9. Ayúdale en sus cosas

Si vez que esta a tu alcance y puedes ayudarle o darle la mano con sus informes, trabajos, pues no está de más que te quedes un rato y lo ayudes para que no se trasnoche, mostraras que cuenta contigo.

10. Ten detalles sorpresa

El día que menos imagina llévale un chocolate o el postre que tanto le encanta, escríbele algo, regálale un detalle bonito, muéstrale que mientras no estás con él lo piensas.

Por encima de todo esto lo más importante es demostrarle tu amor, sin pasar a ser intensa. En ti esta lo que defines por prueba de amor no dejes que él te imponga lo que él quiere limitando lo que sienten a unas sabanas, si bien es algo mágico, no significa la prueba de amor.

Escrito por:

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!