Consejos para que el perfume dure más tiempo

Hola chicas! Siempre hemos soñado con que nuestro perfume favorito no dure solo mientras lo aplicamos y ya, sino que ese aroma que tanto nos gusta perdure el tiempo justo como para dejar impactados a aquellos que rodean nuestro diario vivir; es por esto que el día de hoy les traigo un par de consejitos para que los pongan en práctica y disfruten de ese agradable aroma por mucho más tiempo.

1. Perfúmate inmediatamente después de ducharte: La clave está en que salgas de la ducha y sin pensarlo dos veces te perfumes, pues los poros de tu piel están abiertos por lo que recibirán el aroma y lo almacenarán por mucho más tiempo en tu cuerpo.

Perfume en tus muñecas

2. Guárdalo en un lugar fresco: Ten cuidado con el clima en el que vives; guarda tu perfume en una parte fresca y sobretodo bien tapado, para que no se escapen esas deliciosas esencias que tanto te gustan.

3. Aplícalo en tu ropa: Existen dos truquitos, uno de ellos es aplicarlo en tu ropa teniendo cuidado de no mancharla; y otro, muy práctico es impregnar un pañuelito de seda con tu loción favorita y guardarlo en el cajón de tu ropa, esto hará que el olor se conserve por más tiempo.

4. Zonas Estratégicas: Ten en cuenta que las zonas para el perfume no son solo el cuello y las muñecas, también es importante que lo apliques en tu pecho, en las articulaciones de tus brazos, detrás de tus rodillas, y en todos los sitios que se te ocurran.

Adicional a esto, es bueno que mantengas tu piel hidratada con una crema perfumada, pues no solo lucirá con una apariencia envidiable, sino que hará que tu aroma corporal sea agradable,

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *