Somos más bonitas de lo que nosotras creemos

Navegando por la red me encontré con un hermoso vídeo, aunque esta en ingles tiene subtitulación, y el mensaje que nos deja a las mujeres es muy interesante. Muchas situaciones que vivenciamos en el transcurso de nuestro crecimiento hacen que nos formemos como personas y así mismo que creemos conceptos, aprendamos conocimientos, habilidades destrezas, en fin…

Pero definitivamente existen situaciones que nos marcan nuestra forma de ser, por lo general, lo llevamos a los problemas o situaciones difíciles que tenemos que afrontar. Luego nuestros hijos, o las amigas, el esposo, el novio, la misma familia y hasta uno mismo se encarga de crear ciertas creencias, falencias en la autoestima, poco amor por si mismo. Olvidando que somos personas y que ya por ello somos valiosas…

Mujeres bonitas

No podemos dejar que todos estos factores circunstanciales y de momentos atenten contra nuestro bienestar y vivir, tenemos que forjar un carácter y personalidad fuerte y firme pero a la vez humana. No podemos olvidarnos como humanos que somos y sobretodo no debemos dejar que otros den su concepción negativa sobre nosotros y permitamos que esta afecte nuestra tranquilidad y equilibrio.

Este vídeo les mostrara una serie de mujeres que se describen asi mismas mientras el pintor hace dibujo sus descripciones y luego un paralelo con la descripción de personas que las han visto con anterioridad. Luego se sorprenderán con los resultados porque definitivamente somos más bonitas de lo que creemos. En ocasiones nos sumergimos en un mundo que no nos permite ver más alla de lo visible y nuestra percepción se altera. Sin mas palabras las invito a ver este magnifico vídeo.

Vamos chicas las invito a que hagan el experimento y que dejen sus comentarios, así podremos observar mejor los resultados.

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *